Nos quejamos de la llave de boca y la nuestra ahora dentro de todo es mas facil hasta semis que puede ser el cuervo o Racing, igual estoy hablando con logica que el futbol tiene poco y nada.
Siguen subestimando, y yo que le decía pelotudo al que maneja la cuenta de twitter de ExigenciaCARP…
A River subestiman con esa postura chata
Basta de crear monstruos de papel, River si esta lucido y alcanza un porcentaje de eficacia aceptable, los pasa a Arsenal y Unión caminando, dejense de romper las pelotas con las especulaciones
Miedo no, River tiene que ganar, saberse superior pero tiene que salir a jugar como si fuera un equipazo , no hay que subestimar porque después regalamos un tiempo siempre
Si pasamos a arsenal somos campeones, listo lo dije
Sii obvio si salimos pensando que “ya esta ganado” estamos mal ajajjaa, arsenal es como dijo otro tipico equipo que te puede romper las bolas y despues perder contra tristan suarez. A mi me preocupa mas que nada que no pueda jugar nacho
Igual justamente la superioridad no se ve en 1 partido. Vas 0-0, te cobran mal un penal a los 25’ del ST y ya está, no lo levantas.
Así que no se porque dicen que es facil la Copa Argentina.
Si fuera ida y vuelta, te da más posibilidades.
Cuantas veces dijimos eso y terminó pasando? sólo me acuerdo de la vuelta contra Cruzeiro. Después ni una…
Que linda se pone esta
La Copa del Rey Grondona
Si y me preocupa que llegue a jugar Domingo, ojalá llegue ese tal Rossi a ver qué onda
Quedo afuera Estudiantes
Que tipo pelotudo ese.
Se le debe haber enredado la cabeza con el cordón umbilical al nacer
Alguien dijo que ya somos campeones, yo no iría tan rápido, pero debo reconcer que éstos resultados dan como para ilusionarse.
Si estuvieramos a mitad de campeonato con el nivel mostrado a banfield diria que llegamos tranquilos a la final.
Pero recien vamos un partido del torneo.
Falta rodaje y que el equipo se afiance.
Igual la Copa Argentina tiene eso, podes sacar un 0 a 0 y ganar por penales.
El dia que le pierda la fe a River no miro mas un partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Mal defensa y mal belgrano.
Espero que le meta un micro belgrano a voquita…
A ver, las ultimas dos veces nos ganó Central no es que regalamos las copas argentinas anteriores. Encima una fue por penales que les merecimos ganar con suplentes. Lo de Ramon era distinto porque puso la reserva esto aca no va a pasar
Me gustaba mas Union a priori, no la veo tan complicada llegar a la final si se ponen las pilas
Una final contra Lanus sería un golazo desde todo punto de vista.
Bueno, ahora con esto de que paso Unión, hay que ganarle como sea a Arsenal viejo, dejémonos de joder que hasta semifinales el camino parece estar allanado, es ahora o nunca
Y menos mal que paso Belgrano en la otra llave, porque se me hacia que Defensa podía perder con cualquiera o bajarse la tanga con la bosta, llegado el caso