naaaaa, hay que sacarse la camiseta para opinar… la de Villagra era para segunda amarilla y cambiaba el partido en el primer tiempo, vos tambien tenes razón, pero sumando todo no influyó en el resultado
Para mi tampoco influyo, pero porque los bostis son muy pelotudos, tenian todo a favor, pero fueron incapaces de hacer un gol.
Si lo rajaba a Villagra, tenia que rajarlo a pablo perez.
Y si cobraba el penal (que para mi no fue) de central, tenia que darle los dos penales (uno en cada tiempo) que no le dio a central.
Asi que sumando todo, si cobraba bien, en teoria (si convertian todos los penales), el partido terminaba 4-2 para central.
es mas, calito simulo un par de veces una falta y no le dijo nada y en el st le hizo una tremenda falta a Marcos Ruben que tambien era de amarilla. Pero como es muy humilde, nadie le dice nada.
entiendo lo que decis, pero es muy relativo lo que pudo haber pasado, lo rabaja a Villagra… lo sacaban a Pablo Perez en el entretiempo y era otra cosa totalmente distinta… la mano no fue penal ni en pedo… los supuestos a Central que nombras, sinceramente no me acuerdo… solamente en el primer tiempo un empujón de Tobio a Ruben, pero tampoco ni a palos fue penal
lo único malo del arbitro en la noche fue la no roja a Villagra en mi opinión… para mi dirigió bien que queres que te diga
Tambien hay que decir que Pablo perez corto 2 contras en los primeros 5 mins y ninguna tarjeta (ambas eran meritorias). Recien en la tercer falta (a los 10 minutos!!!) le saca.
Me creen si les digo que predije este resultado en otro foro? No el resultado, pero si la victoria de central, esta firmado en otro foro. No lo hice aca, porque tenia miedo que me dijieran mufa.
Invoque al trimurti hindu, shiva, brahma, y visnhu. Hasta ver a boca en ruinas no paro. Pero de verdad hablo. Esto recien empieza.
Saludos
pd: cualquier cosa dejo una captura
Bua, tampoco predijiste la muerte de pocho la Pantera. Había un 50% de probabilidades.
:mrgreen:
No seas hijo de puta, todo de Sara el gol de ese muerto.
No
Solo decir anoche dormi con una sonrisa dibujada en la boca. Qlp, no hay nada mejor que una eliminacion de los pimenteros. Que vayan aprendiendo, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Sigan comprando a lo loco nomas…chau pimentero lpmqtp…!
Jajajajajajajajaja.
Ta luego muchachos, JE!
san lorenzo- gimnasia se juega el 17/11 en salta
Tmb se confirmo la sede de mendoza para la semis de river
Hay que ganarla si o si por varios motivos.
- nos da la clasificacion a la copa
- no la tenemos y Boca tiene 3
- seria un golpe durisimo para ellos
- enorme envion animico para lo que viene
GANEEEEEEEN
Puede ser que a Boca le va para el orto en Córdoba?
Gimnasia gana el domingo, y termina de undir mas a boca.
Shiva, Vishnu, y Brahma seran los encargado de que eso suceda.
Googlea eso.
http://forobudismo.org/member.php?409-supernova0
Saludos!
La cerveza Brahma?
La final se juega en navidad no?
bosta tiene dos. la que gano el año 69 es otro tipo de copa. si bien se llama copa argentina no tiene nada que ver con el formato de esta copa, esa copa la jugaban los que no habian clasificado a la libertadores y el que salia campeon jugaba la libertadores. es como confundir la copa euroamericana que jugaron estudiantes o san lorenzo con la supercopa euroamericana que jugo river. si bien tienen el mismo nombre casi son distintos. pasa que en wikipedia lo ponen todo junto por que son unos giles.
Afa quiere que se juegue para reyes magos.
Si arreglamos la defensa, podemos pelearla ehh