Brisa es sólo compañera foristica. Yo la quiero a la capitana messista. No te pongas celoso
Pelotudo
Brisa es sólo compañera foristica. Yo la quiero a la capitana messista. No te pongas celoso
Pelotudo
En estos momentos le deben estar dando matraca (??
No seas así
ROSARIO CENTRAL TU GRATO NOMBRE
Bueno, a ver si River se pone el pene ahora eh. Van a ser durisimos los últimos dos partidos, guerras que hay que saber ganar.
La de mierda que nos van a tirar ahora para que quedemos afuera, van a estar agazapados
Ahora más que nunca River a ganar esta Copa, ojala se nos de, pero primero tenemos que dejar de boludear y ponernos serio. Cualquiera, sea Casla o Gelp van a ser duro, con este River que le hacen partidos Patronato y Arsenal, todo es duro y complicado.
Felicidades a los canallas. Y a los bosteros, nada que me chupen bien un huevo. Afueraaaaaaaaa!!!
River si pasa semis, creo que puede campeonar…
Anoche lo dije en joda, hoy leyendo los diarios veo que empezaron a buscar algo para entrar como sea. Se ésto sucede sería un escándalo.
coincido, a priori parece mas dificil las semis que la mismísima final… obviamente los partidos hay que jugarlos, pero cambiaria muchisimo la ecuacion si el Lobo da el zarpazo y elimina al Casla… podemos perder con GELP, pero es lo mismo que contra Unión, nos eliminó a Estudiantes y lo pudimos pasar aunque el 3-0 fue bastante complicado…
lo ideal seria semis contra Gelp y final contra Belgrano, seria mucho ojete, pero ojalá nos haga un guiño el de arriba
y con respecto al estilo de juego que estamos teniendo, mucha fe no me tengo, pero en los famosos mano a mano, todavia lo veo un poco fuerte a River, solamente perdimos contra Patronato en el minuto 90 y jugando el peor partido en mucho tiempo… hay que sacar ventaja al principio (llamadito a Driussi je) y que despues Maidana y Mina la tiren afuera del estadio, habrá que saber sufrir
Espero que esto sea un envión anímico para river y en los mano a mano hay que tenerle fé a este equipo, huevos siempre va a poner…
el tema es la semi, veremos que sucede
cuando serian las semis?, llegariamos a poner el 11 famoso de memoria que habiamos arranco el semestre?
Faltaría Milton, si es a fines de noviembre o principio de diciembre.
Tiempo hay
Se juega cuando vuelva Maidana, Nacho Fernandez, Dalessandro y todos los que puedan. Pongamos la pija, si todos eligen fecha
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
[tweet]794178412625727488[/tweet]
ya se va a saber un finalista con un partido de 1/4 en el medio, que bizarra que es esta AFA de mierda
ganemos esta mierda, la concha de Jesus
Que felicidad levantarme sabiendo la eliminación de Boca y saber que no entra a la libertadores del 2017!!
Pensar que Central se los pudo haber cogido dos veces.
toda la razón del mundo, pero ojo que yo no se si cambio algo… quedó a la vista la mafia de Uoca el año pasado, clasificaron a la Libertadores e hicieron el papelón en semis y este año con un arbitro imparcial (me saco el sombrero con el hijo de puta de Losteau) los elimina el mismo equipo sumado a que lo dejan arafue de cualquier copa en el 2017…
y ademas le tuvieron un poco de fe al Asco lo cual le costó la Supercopa con una historica goleada frente al Casla
creo que de esa final se pueden sacar cosas positivas con el diario del lunes
Si si… jajajaja
Esa mancha no se les va a ir nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Imparcial!?! que partido viste, en el ST dejo pegar a mansalva a los bostis.
Que los jugadores sean tibios, es otro tema.