Copa Argentina 2016 - River Campeon

ayer le preguntaron a nuestro “manager” si era verdad que lo patearon para mas adelante y se hizo el boludo

O hay que jugarlo ahora, a mediados o fines de mayo, o hay que jugarla a principios de agosto. Antes que la Recopa

17/5 21.10 Unión - Atlético Paraná
18/5 19.10 Gimnasia LP - Deportivo Madryn
18/5 22 San Martin SJ - Instituto

1 me gusta

//youtu.be/zDGNGdD9PXA

Que dia jugamos por esta copa?

Mañana juegan Unión y Atlético Parana

3 Me gusta

aparentemente, entre el 10 y 20 de julio, a la vuelta de la pretemporada en EE.UU.
PD: sin Batalla, el titular del Muñe, que va a estar en los JJ.OO. Tampoco va a estar para el arranque del torneo ni para la Recopa, si Argentina llega a la final.

2 Me gusta

Donde juegan Unión con Paraná?

Cruzan un charquito y ya se encuentran.

1 me gusta

Estaba programado para jugar ahora, Gallardo lo pateó para adelante, por como venimos no vaya a ser cosa que quedemos afuera.

Hubiera preferido jugar ese partido la semana que viene, ahora seguro nos lo van a poner en medio de la pretemporada, el primer partido oficial de la temporada, como el año pasado, todos los jugadores duros, pudiéndose lesionar

1 me gusta

en Newell´s.

1 me gusta

Ósea arranca de titular el cuarto arquero de ahora, bien ahí…

1 me gusta

Ah menos mal. Pensé que por ahí los mandaban a jugar en La Pampa.

Me acuerdo que en la copa pasada Racing vs Independiente de Neuquén se jugó en Lanús :lol: Cualquiera fue eso.

1 me gusta

Se vienen los penales…

Paso por penales Union

Mañana hay 2 partidos, Gimnasia La Plata - Deportivo Madryn y San Martin de San Juan - Instituto ambos por Tyc

1 me gusta

impresentable que san martin de san juan juegue de local en el bicentenario :lol: :lol:

2 Me gusta

Ah por eso estaba medio caliente Lammens y Guede, porque le programaron este partido a SM SJ, y supuestamente llegaría cansado para el domingo con GC

Que de Dep. Madryn se cansen bien, y si es posible, alguna que otra lesión. Así saca ventaja Sportivo de ahí! Que tine que jugar la vuelta de los octavos de final del Federal A.

1 me gusta

:lol:

Gimnasia…

1 me gusta

NOOOOOOOOOOO VA PERDIENDO LA PUTA MADRE, VIRGASIA