Mal nunca pudimos ir ver a River jugar por copa Argentina la concha de sus madres.
Los bosteros se adjudican la copa argentina del 1960 por tener el mismo nombre no?
#River El debut en la Copa Argentina recién sería en julio, debido a que el plantel tendrá vacaciones al término del torneo.
Yo si :mrgreen: 2 veces
Doy la vida por ganarle la final a Boca en esta Copa. Serían 3 veces en 25 meses (?)
imagino que ya no van a estar en el plantel esos dos perros
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
yo si soy el muñe le pego un tubazo al peladios para que me cuente como llegar lejos
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
final con bostita y ganarles, ahi se suicidan los que le falto un espaldarazo para hacerlo el año pasado
Sportivo Estudiantes de San Luis le ganó 2 a 1 a Temperley con 2 goles en los últimos 5 minutos, así que si ganamos los 16º de final, los 8º los jugamos contra ellos.
Jugamos los 16vos con ellos si ganamos los 32vos
Esos son los mismos que hicieron lo del partido con Tallares por la deuda, que murga Temperley. A priori porque nunca se sabe tenemos un camino para los 8vos allanado, espero ganemos esta copa, la quiero por dos motivos. Una, nunca la ganamos y dos y muy obvia para entrar a la copa 2017.
no solamente los dos motivos que nombraste… tambien por que jugariamos la supercopa (otro titulo oficial) y si la ganamos jugariamos la Sudamericana 2017…
cierra por todos lados esta copa, ojala los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores lo entiendan
Hoy juega Newells, con Sansinena de Bahía Blanca
empato sansinena
el DT es el pelado laspada???
Si, raro que todavia no haya fracturados
2 a 1 nomas, bien por esos NN.
Ganar esto, sería la única razón para festejar y a lo grande en este año
gana newells 5 a 2 jugando con titulares
no te puede hacer 2 goles el sansinena
Metió 5 Newells contra un combinado de gordos, Boyé fue titular y no hizo goles.
Andá a triunfar a la Roma, pecho frío del orto!
En octavos se pueden cruzar central y ñuls
Cuándo chota jugamos por esta copa del orto?