Copa Argentina 2016 - River Campeon

Mal nunca pudimos ir ver a River jugar por copa Argentina la concha de sus madres.

Los bosteros se adjudican la copa argentina del 1960 por tener el mismo nombre no?

#River El debut en la Copa Argentina recién sería en julio, debido a que el plantel tendrá vacaciones al término del torneo.

Yo si :mrgreen: 2 veces

1 me gusta

Doy la vida por ganarle la final a Boca en esta Copa. Serían 3 veces en 25 meses (?)

1 me gusta

imagino que ya no van a estar en el plantel esos dos perros

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

yo si soy el muñe le pego un tubazo al peladios para que me cuente como llegar lejos

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

final con bostita y ganarles, ahi se suicidan los que le falto un espaldarazo para hacerlo el año pasado

Sportivo Estudiantes de San Luis le ganó 2 a 1 a Temperley con 2 goles en los últimos 5 minutos, así que si ganamos los 16º de final, los 8º los jugamos contra ellos.

Jugamos los 16vos con ellos si ganamos los 32vos

1 me gusta

Esos son los mismos que hicieron lo del partido con Tallares por la deuda, que murga Temperley. A priori porque nunca se sabe tenemos un camino para los 8vos allanado, espero ganemos esta copa, la quiero por dos motivos. Una, nunca la ganamos y dos y muy obvia para entrar a la copa 2017.

no solamente los dos motivos que nombraste… tambien por que jugariamos la supercopa (otro titulo oficial) y si la ganamos jugariamos la Sudamericana 2017…

cierra por todos lados esta copa, ojala los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores lo entiendan

4 Me gusta

Hoy juega Newells, con Sansinena de Bahía Blanca

empato sansinena

el DT es el pelado laspada???

Si, raro que todavia no haya fracturados

1 me gusta

2 a 1 nomas, bien por esos NN.

Ganar esto, sería la única razón para festejar y a lo grande en este año

gana newells 5 a 2 jugando con titulares

no te puede hacer 2 goles el sansinena

Metió 5 Newells contra un combinado de gordos, Boyé fue titular y no hizo goles.
Andá a triunfar a la Roma, pecho frío del orto!

4 Me gusta

En octavos se pueden cruzar central y ñuls

3 Me gusta

Cuándo chota jugamos por esta copa del orto?