Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Cualquiera menos boquita

1 me gusta

espero que el panadero no se confunda y no les tire gas pimienta a los de guaraní

cuando la jugó en la B Huracán?

No la jugó en la b, pero clasificó a la Libertadores antes de conseguir el ascenso, el año pasado.
Salió campeón de la Copa Argentina y a la semana ascendió, si no subía la jugaba estando en la b igual.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

El que sale campeón juega la Libertadores, sea quien sea.
Si es un equipo del ascenso o muy chico probablemente alquile la cancha, si.

1 me gusta

ah, me parecía que había ascendido antes de jugarla

Tiene fecha el partido de la bosta?

el miercoles que viene

1 me gusta

Si Boca le gana a Guaraní Antonio Franco juega contra Chacarita o Defensa y Justicia…
Mamadera y nostros en 16avos ya nos tocó Rosario Central, jate e joder.

1 me gusta

Confio en que alguno de los 3 grandes que quedan saquen a la bosta, no veo que los elimine otro equipo de los que quedan la verdad, quizás un Central, Estudiantes, Velez o Lanus también, pero les tengo poca fe

1 me gusta

Fijate lo que le toco en la que ganaron en 2012:

http://www.promiedos.com.ar/copaargentina2012.php

Y 4 fases por penales.

Hablan de D’Onofrio, pero el que acomodó todo esta temporada fue Angeleasy. Así y todo siguen dando lástima.

2 Me gusta

Los penales son su obsesión :smiley:

1 me gusta

Nah, Angelici no acomodo nada…

…fue Crespi el de los chanchullos.

1 me gusta

Independiente - Lanús, el destacado de la semana. Que se corte la rachita del Rojo, o que pase el equipo del Guillote, ésa es la cuestión…

1 me gusta

Reitero lo que dije en otro lado: Ya veo que estos bosteros cagones se niegan a jugar los cuartos de final de la Copa Argenta, si les tocara hacerlo en la semana previa al Superclásico.

1 me gusta

Que lindo seria que Guarani de el batacazo mañana, empieza el cabarute bostero y el quilombo otra vez, hermoso todo

Ah, y que también pase Lanus, asi el rojo queda arafue :mrgreen:

1 me gusta

Guarani va con suplentes lei por ahi

Octavos de final: Independiente se “mata” con Lanús, mientras que Boca juega con la “reserva” de Guaraní no sé cuánto… para eso que se presente el Bicho, que fue vencido por el ¿River? de Misiones. Si eso no es tener servido un torneo…

hoy juega boca por la COPA contra GUARANI… por la COPA ARGENTINA contra GUARANI ANTONIO FRANCO :mrgreen::lol::mrgreen::lol:

Yo prefiero que pase Independiente, Lanus no es el de antes son bastante irregulares y cuando tiene que poner la japi pechean, en cambio los amargos con esta racha que estan pegando pueden ser un rival mas molesto y se podria cruzar en semis contra bosta.

1 me gusta