Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

¿Cómo se generan los emparejamientos de esta copa? Es increíble que River haya jugado con Central tan temprano. Igual me importa un pepino :stuck_out_tongue:

La única forma en que vería atractiva esta copa de mierda es si se arreglara que el campeón de la copa argentina jugara contra el campeón de la Fa Cup (como ejemplo) un partido ida y vuelta, osea dos competiciones de carácter nacional enfrentándose. Ahí si que se jugaría con todo esta copa. El formato que tiene ahora me parece muy de copa barrial, una cagada. Igual es un delirio lo mio, mirá si la Afa con la manga de inútiles que la dirigen se van a plantear la idea de hacer que esta copa de mierda deje de ser un bodrio total.

Si jugo, horrible. En la epoca de cappa o gorosito me parece que estuvo

Se fueron de vacaciones a japon mientras boca puede ganar la copa mas importante de argentina con tevez de capitan. RENUNCIA D’ONOFRIO!

:lol:

2 Me gusta

la idea de una copa nacional no es mala, lo malo es como esta armada, mas que una copa nacional esto parece algo unicamente para recudar plate y pasear a los 5 grandes por todo el pais y la verdad no le encuentro el sentido, perjudican mucho a los equipos del ascenso y a los del interior y muchos se tienen que bajar de la copa por no poder cubrir los gastas hasta otra provincia y eso de estadio neutral me parece una truchada unica de un pais con una pesima organizacion como el nuestro para recaudar con river y el resto, y para colmo el que pierde se queda sin nada, sin plata de entradas sin nada de nada, imaginate, tener que cubrir los gastos de translado y hospedaje del plantel para despues volver sin nada, para mi lo mas logico seria sortear la localia y que los equipos del ascenso y del interior les cubran la mayoria de los gastos y reciban algo por cada fase que jueguen sin importar si gan o pierden, ademas los partidos entre eso equipos no los televisan, esta bien, se que nadie quiere ver un partido entre riestra y villa san carlos, pero los tipos viajan a otra provincia, a mitad de semana arriesgandee a que los depidan del trabajo y seguramente sin hichas que los acompaen, por los menos televisenlos, lo mejor es justamente imitar el formato de la f.a

De ahora en mas, me parece que los grandes y mas de un equipo le va a poner todo para ganar esta copa, no por ganarla en si, sino porque es la forma mas “facil” y corta de entrar a la Libertadores :lol:

Que bronca viejo, ganamos la copa esa de cabotaje a unos mexicanos que no tenian nada y los bosteros cogiendose al rival que le pongan en frente, no les importa si es Acasusso o Cambceres, ni si les toco el siempre jodidisimo Guarani Antonio Franco, ellos van a paso firme. Que distintos son de nosotros.

2 Me gusta

La verdad que a mí me parece que está buena la copa. Para la gente de River y boca del interior está bueno ver a sus equipos y aparte sirve para rotar jugadores. Habría que arreglar el tema de las sedes en el resto de los equipos porque solo River y la bosta llenan cualquier cancha.

Sería hermoso que los deje afuera Guaraní Antonio Franco con esa camiseta…

Mañana juega Rafaela con Deportivo Merlo

A mí me molesta que River tenga que jugar siempre en la otra punta de Argentina. Los viajes largos nos re complican, y mas si a la vez jugamos Sudamericana.

1 me gusta

Miralo vos a Rafaela, goleo 5 a 1 hoy, volvió a meterla el Malevo :lol:

Naa, malisima la idea, ya esta demas que el ganador de la CA juegue la libertadores y ya cansa un poco de que se inventen copas pedorras a cada rato. A mi en lo personal me parece una excelente idea la CA pero que esta pesimamente planificada, como ya dijeron por ahi arriba a los equipos del ascenso les genera mas gastos que ganancias jugarla, cuando deberia ser todo lo contrario, es decir, darle un incentivo a los equipos de ascenso para que puedan progresar economica e institucionalmente.

Que raro que a Boca le toque una llave facil hasta semis…

Igual, quizas…

2 Me gusta

Mañana hay 2 partidos: Atlanta - Comunicaciones y Acassuso - Velez

Paso por penales Comunicaciones despues de empatar 1 a 1 y gano Velez 3 a 0

Mirá lo que son algunos cruces!!! ¿Cómo pueden jugar Comunicaciones y Atlanta?

1 me gusta

Con esto Russo se aseguró robar 2 o 3 partidos mas.

1 me gusta

que ganen la copa y juegen la libertadooreeeeesssss

es posible no?

huracan estando en la b, la jugo, aunque ascendio y dentro de todo es un equipo respetable

si llega comunicaciones por ejemplo, podria jugarla?

haciendo de local en algun estadio grande claro

pero despues no habria algun impedimiento que no los deje?

seria mortal que juege comnunicaciones y boca no :lol:

1 me gusta

Que salga campeon Defensa y Justicia