Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Justo eso me acaba de decir mi hermano hace un ratito, se armaron hasta la copa Argentina, tienen hasta las semis aseguradas si le ganan a Banfield, encima los grandes estaban todos en la otra llave creo, increíble lo que están haciendo para ver si pueden ganar algo, ojala Banfield los saque

Encima Guaraní tiene la misma indumentaria que River :lol:

vos decis que les agarra la cacona a la lady y sus amigas ???

1 me gusta

Andá a saber, se les va a cruzar por la cabeza los últimos enfrentamientos seguro jaja.
Encima se llama GUARANÍ.

1 me gusta

Me muero si los elimina Guaraní, que tiene el mismo escudo y la misma indumentaria de River :lol: Igual si los elimina el Banfield de Almeyda también me voy a re contra cagar de risa, de cualquiera de las dos formas es como si los estuviera garchando River.

1 me gusta

A este bostero parece que le gusta River (o al menos, algo de River):

Redirecting...

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

O es el club de su barrio/localidad.

Cambio la libertadores por ganar la copa Argentina

Ayer jugo un una camiseta con banda azul:

Estaría bueno que se queden afuera contra Banfield con un gol de Viatri y lo titulen: “Le robaron la ilusión”.

2 Me gusta

Huracán Las Heras -> Banfield -> Guaraní Antonio Franco -> Chacarita / Temperley / Defensa y Justicia

Mamita, que copa de mierda les regalaron.

es mucho pedir dos pepas hoy?

Si no pierden hoy la ganan. Me quiero morir.

Ahhhh mira el arbitro …" Amarilla" Herrera …los bosteros no dejan nada al azar …jaja

La titular de Guaraní es la banda roja, la otra es alternativa. Si bien vivo en temperley, soy de misiones y tengo familia allá. Siempre me dijeron que Guaraní fue fundado por hinchas enfermos de River, y que allá hay muchos hinchas de River que siguen A Guaraní.

Boca una vez se comió 6 con Guaraní en un amistoso :lol: todo esto habría que verificarlo porque siempre lo escuche de boca de conocidos, no lo vi en ningún lugar. Vamos Guaraní!

Domingo
Abelairas
Cazares
Simeone
Civelli

Una alegria hoy a la resaca de River + uno que es hincha

uhhhhhhh que culoooooo

UHHHH

DALE CUERO ROMPELA PIBE

YO TE PEDI PARA RIVER

se salvo boquita… que asco q me da el vasco con traje… podras imitar a marcelo, pero jamas igualarlo!

ya se empieza a perder goles banfield la puta madre

ABELAIRAS EN BANFIELD JAAJJAJAA