Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

penalty kicks

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

pasó etudián, mística copera

1 me gusta

Que culo roto que es Estudiantes. Que mal me caen.

esta bien, para que no la gane boqueeeta, que pasen los mas “difíciles”.

1 me gusta

Estan empatando 0 a 0 Unión y Gimnasia en el comienzo del segundo tiempo

Qué bronca no ganar esta copa de mierda la puta madre.

1 me gusta

Ch de que Almierda no le entregue la cola a la Caca?

Hay que darle mas bola, ojala se nos de el año que viene

1 me gusta

Mañana a las 3 de la tarde juegan Chacarita y All Boys

Si algun dia la llegamos a ganar, se me haria imposible de festejar.

Est copa en algun momento hay que ganarla. Pero la contra que le veo, es que para darle prioridad hay que estar mal o relativamente mal en las demas competencias. Y la ridiculez de que a River lo hagan jugar en la otra punta del país. El año que viene nos van a mandar a la Antartida.

1 me gusta

Es una mierda el formato de esta copa, tal asi que por lo general la terminan ganando los equipos mas cagones que hay, que se meten atras todo el partido jugando de contra y saben patear los penales.

Paso Chacarita, gano 2 a 1, hubo un penal para cada uno, el primer gol de cada equipo

Mañana juegan Argentinos y Guarani a las 6 de la tarde

A lo mejor se destapa Boyé (?).

Y Solari.

Se destapan cuando duermen y les agarra un resfriado (?).

El resfriado se topa con ellos y termina engripado.

1 me gusta

¿Cómo sigue la copa consuelo? En algún momento deberán cambiar el formato. Mientras, que no vuelva River a San Juan por favor (lo dice alguien que vive ahí eh!).

2 Me gusta

Qué fácil que la tienen los bosteros!! Tiene que pasar Banfield sí o sí. El ganador de ese cruce juega contra Guaraní (el paraguayo no, el misionero) y en el siguiente partido el rival saldrá de Defensa, Temperley y Chacarita.

1 me gusta

De verdad van a jugar con Guaraní? Esto es demasiado :lol: