Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

No entiendo por qué la agresión, lo puse porque es gracioso que jueguen contra un Independiente

Te callas(?

Na disculpá, putie sin pensar, despues después entendi pero ya me estaba yrndo y no podia editar jajaja

1 me gusta

Igual la camiseta de Independiente de Neuquén no es toda roja, es roja y blanca a rayas, como Estudiantes, Instituto, San Martín T, etc.

Así que no le podrán tirar la camiseta(?)

1 me gusta

Los partidos de mañana además del nuestro:

• Aldosivi vs Comunicaciones a las 14 hs
  • Racing vs Independiente de Neuquen a las 19 hs
1 me gusta

:stuck_out_tongue: morbosa llave

1 me gusta

JAJAJAJAJA
Es que son unos perverciiiitos

2 Me gusta

Independiente de Neuquen, minimo le saca un empate a Racing, despues lo que pase en los penales es otra cosa.
Pero me la juego por los neuquinos.

1 me gusta

8 hs de cola? que locura, lo que es River en el interior.

1 me gusta

Comunicaciones le gano por penales a Aldosivi.

1 me gusta

Che, ¿y cómo sigue la llave?

O mejor dicho, lo que me interesa, suponiendo que sigamos… ¿cuándo nos tocaría eliminar de nuevo a los mierdosos? Ya le tomé el gusto al rol de violador serial :mrgreen: :twisted:

2 Me gusta

Hasta una hipotética final, no nos cruzaríamos. Ahora si pasamos jugamos vs Central. Y si seguimos, Ferro o Los Andes en octavos.
Ya para cuartos nos podemos cruzr a Estudiantes o Racing.

2 Me gusta

Ufa. Demasiada espera. :twisted:

2 Me gusta

Ni los hacen viajar a los putos de Racing, a Lanus lo mandan que hijos de puta.

1 me gusta

Que pelotudes que hacen con las sedes de estos partidos, no hay el mas mínimo criterio

Racing y Neuquén jugando en Lanus (???)
Hacen viajar a Liniers de Bahía Blanca hasta Formosa y ahora juega con River pero hay casos donde capas que le hacen viajar 2000 kilómetros a los 2 clubes para jugar en un estadio vacío…

No seria mas lógico jugar en la plaza del mas débil ? Este partido de Racing tendría que ser en Neuquén y River en Bahía

Cuando son 2 de misma categoría que sea en la cancha del que termino mas arriba en la temporada anterior y listo

1 me gusta

Traigan a River a Cordoba alguna vez en esta copa hijos de putaaaa, en el Kempes seria una fiesta a estadio lleno y como la gente

1 me gusta

Solo River y los otros. meten gente a lo loco en el interior , a los demas poca bola…

Creo que los Neuquinos a mitad del 2do.tiempo se desmayan …no puede ser que aguanten tanto …No patearon un solo tiro al arco.

Liniers es menos que Indep. de Neuquen y nosotros con suplentes tendremos que movernos seriamente.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ el gol q se erro bouludo

Hacen jugar a un equipo neuquino contra un equipo grande y de buenos aires en cancha de Lanús, a que clase de cráneo se le ocurre?

1 me gusta

Que alguien me explique como mierda RACING juega en Lanús y nosotros tenemos que ir a jugar a FORMOSA en la misma copa.

¿Se asignan por sorteo las sedes o cómo? Una cagada la verdad…