No entiendo por qué la agresión, lo puse porque es gracioso que jueguen contra un Independiente
Te callas(?
Na disculpá, putie sin pensar, despues después entendi pero ya me estaba yrndo y no podia editar jajaja
Igual la camiseta de Independiente de Neuquén no es toda roja, es roja y blanca a rayas, como Estudiantes, Instituto, San Martín T, etc.
Así que no le podrán tirar la camiseta(?)
Los partidos de mañana además del nuestro:
- Aldosivi vs Comunicaciones a las 14 hs
- Racing vs Independiente de Neuquen a las 19 hs
morbosa llave
JAJAJAJAJA
Es que son unos perverciiiitos
Independiente de Neuquen, minimo le saca un empate a Racing, despues lo que pase en los penales es otra cosa.
Pero me la juego por los neuquinos.
8 hs de cola? que locura, lo que es River en el interior.
Comunicaciones le gano por penales a Aldosivi.
Che, ¿y cómo sigue la llave?
O mejor dicho, lo que me interesa, suponiendo que sigamos… ¿cuándo nos tocaría eliminar de nuevo a los mierdosos? Ya le tomé el gusto al rol de violador serial :mrgreen: :twisted:
Hasta una hipotética final, no nos cruzaríamos. Ahora si pasamos jugamos vs Central. Y si seguimos, Ferro o Los Andes en octavos.
Ya para cuartos nos podemos cruzr a Estudiantes o Racing.
Ufa. Demasiada espera. :twisted:
Ni los hacen viajar a los putos de Racing, a Lanus lo mandan que hijos de puta.
Que pelotudes que hacen con las sedes de estos partidos, no hay el mas mínimo criterio
Racing y Neuquén jugando en Lanus (???)
Hacen viajar a Liniers de Bahía Blanca hasta Formosa y ahora juega con River pero hay casos donde capas que le hacen viajar 2000 kilómetros a los 2 clubes para jugar en un estadio vacío…
No seria mas lógico jugar en la plaza del mas débil ? Este partido de Racing tendría que ser en Neuquén y River en Bahía
Cuando son 2 de misma categoría que sea en la cancha del que termino mas arriba en la temporada anterior y listo
Traigan a River a Cordoba alguna vez en esta copa hijos de putaaaa, en el Kempes seria una fiesta a estadio lleno y como la gente
Solo River y los otros. meten gente a lo loco en el interior , a los demas poca bola…
Creo que los Neuquinos a mitad del 2do.tiempo se desmayan …no puede ser que aguanten tanto …No patearon un solo tiro al arco.
Liniers es menos que Indep. de Neuquen y nosotros con suplentes tendremos que movernos seriamente.
JAJAJAJAJAJAJ el gol q se erro bouludo
Hacen jugar a un equipo neuquino contra un equipo grande y de buenos aires en cancha de Lanús, a que clase de cráneo se le ocurre?
Que alguien me explique como mierda RACING juega en Lanús y nosotros tenemos que ir a jugar a FORMOSA en la misma copa.
¿Se asignan por sorteo las sedes o cómo? Una cagada la verdad…