Copa Argentina 2015 - Boca Campeón por AFAno

Me entere porque empezaron a tirar bombas, si tiraron bombas por ganarle a Las Heras!!!

un amigo me mandó un wp “gooool puto” “dejame festejar algo”

1 me gusta

Imaginate a Messi sacándose la camiseta y hablándole a la cámara por hacerle un gol a un equipo de la cuarta división de España jugando la primera ronda de la Copa del Rey.

2 Me gusta

JAJAJAJA yo pensé que iba a ser genial que sigan sufriendo, pero esto es MEJOR. verlo al vendehumo sacarse la camiseta y hablarle la cámara porque después de 86 minutos le hicieron un gol a un equipo del federal b, es mágico. creo que huracán las heras le queda grande a osvaldo.

Qué buena intuición, che!! :lol:

1 me gusta

Jojo… El mico trabuquero sacandose la camiseta y gritandolo como si fuera la final del mundo. El otro haciendose el que se tomaba revancha de no se que…

Felicitaciones, boquita, fue un buen aperitivo verte triunfar sufridamente contra HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA, equipo del Federal B, que ni siquiera estan en competencia desde el año pasado, en la previa a la definicion de 4tos de final de la Libertadores.

Quien era el relator ? El bostero ese del “negro” Bulos ?

PASO LA BOSTA CON EL PODEROSO LAS HERAS? AJJAJAAJAJAJAAJAJAAJ

SEGUI MIRANDO LA LIBERTADORES POR TELE BOSTERO PUTO Y LLORON !!!

Mañana a las 3 de la tarde por Deportv juegan Colon - Acassuso

1 me gusta

Acassuso dejo afuera a Colón por penales

3 Me gusta

Me muero si el Banfield de Pep Almeydiola deja afuera a la Vasconeta.

2 Me gusta

El miércoles nosotros tenemos que pasar tranquilos, nada de sufrir ni jugar con fuego, hay que sacarse rápido el partido de encima, a esos equipos si les metes goles de entrada, están chau

Liniers de Belo Horizonte

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Quiero ver jugar a Pablo

1 me gusta

cuando jugamos?

Este miercolessss

1 me gusta

Va a estar hermosa la Copa Argentina en el segundo semestre. Muchos se van a matar por ganarla, por lo menos para entrar a la Libertadores.

2 Me gusta

Que manera de cagarme de frio el domingo, 8 hs de cola pero valio la pena tengo mis dos entradas para ir con mi viejo como siempre soñe…

7 Me gusta

[TWEET]605446537360121856[/TWEET]

1 me gusta

No pueden hacer jugar a Racing contra Independiente de Neuquén :lol:

2 Me gusta

A estos equipos hay que salirles como una aplanadora y llevarlos puestos de una, sino nos va a pasar lo mismo que a vok

1 me gusta

Chupame un huevo.

Ojala gane el Rojo de acá. Se armaría tremenda fiesta en la ciudad.