¿cómo, no viste la perfecta habilitación que hizo en el tercer partido, en la que lo dejó solo al delantero nigeriano?
Un amigo bostero hace una semana me decía ‘‘Igual para mí mejor que se haya ido Riquelme’’. Yo no sé que les convenía y no me interesa, pero… :lol:
Gago no puede parar ni al Pity Martínez y el Pato Toranzo y Sabella lo puso contra Kroos y Schweinsteiger, que generoso que es el futbol eh
Che posta, estan ganando todos los del Nacional B, se fue al carajo todo (?
Estás contento angellici quemero puto. :mrgreen:
Jajajaja ese De Bosteoli ni ganas ponía para decir Boca eliminado como la tiene adentro ese sorete
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana se rompe la racha
Bue mañana a sufrir viendo la mierda de equipo que va a poner gallardito.
Mas respeto con la Gallardeta!
JE
Pesimo año para los hinchas de Boca, River Campeon, San Lorenzo favorito par ala Libertadores, Ascendio Independiente, Perdieron la final del Mundial, Se les fue Riquelme a Argentinos, que sufran por siempre que soy feliz
se dice serrucheta
“Tengo la desgracia de ser hincha de este clú”
Lindo equipo del Globo. Mantuvo casi todos los jugadores del torneo anterior, e incluso lo reforzó. Vismara está muy bien, y el Pity Martinez a mi me encanta.
Igual mañana tenemos que ganar si o si, por más equipo flashero que ponga gallardo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claramente esto es culpa de Riquelme viejo. No se entrena, no viaja para jugar de visitante, no hace la pretemporada, no corre… ah no cierto… :lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
L-T-A
La triple competencia les duró 1 día :lol:
Bueno muchachos pero ustedes entiendan que cuando debuten lo tremendos refuerzos que contrataron, esto va a cabiar 180 grados!
Este equipo con jugadores como Castellani, mas Carrizo y el futuro 9 de Rusia 2018 Calleri gana el campeonato con los ojos cerrados!
:mrgreen: :mrgreen:
JAJAJAAAJAJAJAJAJAJA
HURACAN!!
HURACANNNN