Copa Argentina 2014 - Huracan campeon

CHAU BOCACA JAJAJAJA

Jugaron muy bien los super-mega refuerzos de bosta por lo que veo.

Uuh me habia olvidado que jugaban estos muertos, justo lo pongo y termina. Jaja perdieron

fue a Brasil?

Jugó con el equipo titular?

Bueno pero seamos justos a boca solo le interesa el campeonato local para entrar a la libertadores y por eso hoy puso suplentes…ah no para…

si

Si, con todas las supermega contrataciones

:lol:

La GRAN MANCHA que le queda a Sabella es haber puesto al muerto de Gago contra Alemania. Es increíble que el pecho frío sin alma ese haya jugado una final del mundo, que generoso ha sido el fútbol con ese tipo.

Encima algunos boludos en este foro te quieren convencer que Carrizo, Castellani y Calleri son super cracks :lol:

A Gago lo baila Vismara y hace dos semanas estábamos esperando que hiciera algo contra Schweinsteiger y Kroos.

Que facil la tiene boca reforzado con equipos como huracan y boc… Ah no para.

//youtu.be/F8GnzXt42h8

Que bien que está Boca. Orión, el Cata, Gago, el Puma, ahora Caleri, los vamos a sufrir muchísimo, eso sin contar con toda su mística, imposible ganar algo este semestre compitiendo con BOCA.

PD: Sabella te amo, haceme la cola.

“Copa de leche”

Mejor ni me gasto en opinar como juega el pity martinez, total es “indisciplinado”(voz de gay)

Igual hay algo que no me gusta, en manos a manos de equipos de primera con los del ascenso están ganando estos últimos, Dios quiera que mañana no se de así y pasemos nosotros.

Hoy ganó Central.