Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Comienzo a pensar que l B Nacional y la Primera Division se emparejaron y mucho.

Arafue Estudiantes también.

cuantos de 1era arafue ya?

Y boca casi queda afuera por penales. El ùnico que gano “bien” fue River. No es virtud de los equipos de la b… son problemas de los de primera! o sea, no se agrandaron los chicos, sino al reves… se hicieron mediocres los que estan en la primera

A pesar de eso: ¡¡¡esta es para vos, desabato, cornudo y la concha de tu vieja!!!

[quote=“Rey_de_Alabama, post:1824, topic:93451”]

Y boca casi queda afuera por penales. El ùnico que gano “bien” fue River. No es virtud de los equipos de la b… son problemas de los de primera! o sea, no se agrandaron los chicos, sino al reves… se hicieron mediocres los que estan en la primera

A pesar de eso: ¡¡¡esta es para vos, desabato, cornudo y la concha de tu vieja!!
[/QUOTE]racing tambien gano bien contra el porve

Nefas3 los equipos de Primera.

9 Equipos de primera arafue, segun como se dieron los cruces, por logica de division debieron haber quedado 14 equipos de la A. Quedan 11 y van a quedar como maximo 10.

claramente esto demuestra la pariedad que hay en nuestro futbol, algunos dicen equipos de la A y equipos de la B, yo la verdad no veo la diferencia de ambas divisiones… si miramos la primera, estan boca, racing, san lorenzo, independiente, velez, estudiantes y por ahi me olvido de alguno como “los equipos grandes de primera” el resto son equipos “chicos o que pasaron por la B” en la B pasa exactamente lo mismo, hay varios campeones de la A y equipos chicos, son 2 torneos muy iguales…

Me pregunto cuanto gana mensualmente Boselli y cuanto el 2 y el 6 de Merlo que se lo fumaron en pipa los 90 minutos.

De todos modos el gerenciamiento a Merlo le vino muy bien, hay jugadores conocidos (Chanchi Estevez, Ceballos, Lázaro), están al día con los sueldos y me soprendió que la ropa sea Lotto.

si pero a algunos jugadores solo les queda el nombre. el chanchi esta hecha una vaca, es un ex-jugador.

Sí, el chanchi Estévez es una pésima contratación, porque además es quilombero e indisciplinado.
A Lázzaro lo veo medio acabado, se lesiona frecuentemente.
Diego Ceballos no está en Merlo, juega en Almirante Brown.

El que tiene mucha experiencia es Mauricio Almada, viene jugando hace mucho tiempo.

Yo no hablo más, así no me acusan de lobbysta. Sinceramente, no sé quién necesita más indicios. Un miope, un marmota…

La horizontalidad competitiva es evidente. Lo de diferencias abismales, salvo excepciones, quedó para los años 60 y 70.

Yo mas que nada pienso que esa paridad es por la mediocridad de los de arriba que bajaron su nivel y los de abajo que tienen un tope en el cual no se puede jugar peor.

se puede tomar como parametro hasta ahi nomas , el tema que los equipos de 1ª Y hasta ahi nomas los de la B, es que no juegan con todos los titulares sino seria totalmente distinto.

No estoy lejos de esa lectura. Algunos te podrán plantear otros matices. Lo cierto es que sucede.

Yo creo que habria que preguntarle a un hincha genuino del ascenso, que lo vio a su equipo en mil situaciones distintas, si ahora juegan mejor o no, ahi te das cuenta como viene la mano y creo que los equipos de abajo lo saben y muy bien.

Hoy, Estudiantes puso en cancha a Albil, Sarulyte, Desábato, Mariano González, Boselli, etc. Tenemos que tomar en cuenta planteles, más que equipos. Algunos del Argentino A, o del B, sacaron o asustaron a clubes de Primera. Pasó lo mismo con clubes de la B Metro. Barracas con Lanús, Sarmiento con Colón. Y hasta un club de la C estuvo a punto de sacar a un mix de San Lorenzo.

Los clubes del Nacional y de la B Metro, tampoco ponen todo siempre. Y, además, hay que ver el desarrollo de los partidos. Boca, con titulares, fue superado en buena parte del encuentro por Santamarina, que carece no solo de los jugadores clase A, sino de las herramientas económicas para emparejar la cuestión. Hasta Central Córdoba le hizo gran partido a Boca y tuvo varias chances en el primer tiempo, y es un club de Primera C.

Esperemos estos muchachos de merlo se relajen un poco…
Ganar el sábado es clave…

en un “mano a mano”, a un partido la cosa se nivela mucho… pero en los torneos denominados “largos”, como lo es la lucha porl descensos o ascensos, van a prevalecer los equipos de primera division… ahí está el caso de Rafaela, que hizo una muy buen primera rueda, y ahora, en 5 partidos, cambió de DT… si no, porque no sale campeon de primera division un club que recien asciende, si supuestamente son todos del mismo nivel? cual fue el último equipo que subió y salió campeon? Rosario Central, en el 87… en la B Nacional lo mismo… cuando peleó y ganó un campeonato un club que llegó de la B Metro o del Argentino A?

En el 2007 Tigre venía de la B y ascendió a la A en el primer campeonato. Ese mismo año, en el Apertura, salió segundo atras de Lanús.