Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 [/b](Mauro Conocchiari-2-, Santiago Sandoval y Daniel Cigogna) Tiro Federal (Morteros) 2 (Juan Acosta e Iván Baudino)
Creo que ya pasó a la 4ta ronda.
Los del interior (indirectamente afiliados) ahora estan en la 3ra ronda. Talleres ganó, y pasó a la 4ta ronda.
En la 4ta Ronda, creo, que se unen los directamente afiliados (25 equipos) con los indirectamente afiliados (23), y tengo entendido que ahí se sortea los cruces entre los 48 equipos. Los 24 ganadores pasan a los 32avos de final (Donde estan los equipos de la B Nacional y la Primera), y de ahí ya sabemos todos como es el formato…
River comparte grupo de la Copa Argentina con San Lorenzo.
El club de Núñez integra la sede 3 del nuevo certamen nacional, que comenzó el 31 de agosto. Si bien aún no se sabe ante qué equipo debutará, La Banda podría cruzarse con el conjunto de Boedo, Lanús o Unión en cuartos de final. En octavos, los rivales podrían ser Quilmes o All Boys. ¿Y Boca? El cruce superclásico recién podría darse en la final.
45´pt. Facundo Pumpido de penal (H)
8´st. Joaquin Cabral de penal (Riv.)
13´st. Marcelo Castellano (Riv)
56´st. Martin Prost (H)
-----
44´pt. Exp. Gonzalo Gho (Riv)
35´st. Exp. Vesco (Riv.) y Nara (H)
Partido momentanemente suspendido por aparente agresion al DT de Huracan por parte de la parcialidad local. Se reanudo luego de 15 minutos de suspensión
Rivadavia: Cabral desviado Martinez gol Garcia gol Zuñiga gol Roca atajado
Huracan: Pumpido gol Cattaneo gol Coronel gol Cardozo gol Ochoa desviado
[b]CLASIFICO HURACAN TA
[/b]Deportivo Roca1 Cruz del Sur Bariloche 0
40´st. Fernando Fernandez (DR)
CLASIFICO DEP. ROCA
Racing: Lopez Rojas gol D. Contreras gol, Daniel Rodrigo gol, Mansilla desviado, Hugo Romero gol
Boca: Martinez gol Arrua atajado (x Abud), E. Torres gol, Vottola atajado Carrillo gol CLASIFICO RACING (Trelew)
Brown de Adrogue subestimó la serie, jugo con todos suplentes contra un rival de la C (Cambaceres) y así le fue. Afuera en su debut del torneo.
Desastre!
Hay muchos que juegan con mayoria de suplentes esta copa.
Laferrere jugó con 10 suplentes y no es por subestimar, sino porque le chupa un huevo la copa. No digo que a Brown le haya chupado un huevo la copa, pero hay varios que les importa muy poco ganar esto.
No tienen suerte los inferiores en los penales . Sacachispas le gano a Flandria jaja , que raro que no les interese para nada esta copa el hecho de jugar contra un equipo de la B tendria que ser copado
alvarado esta haciendo todo lo contrario a la mayoria, esta poniendo titulares en la copa y suplentes en el comienzo del argentino B jajaja con lo que estoy totalmente de acuerdo, como mucho podremos pasar 1 o 2 rondas mas, y agarramos buena guita. Despues nos metemeos de lleno en el argentino q son 34521 fechas