Va a ser una lotería. La armaron para que se jueguen todas las llaves a un partido solo en lugar de hacerlo ida y vuelta. Todos los partidos de nuestra parte de la llave se van a jugar en el mismo lugar, todavía no esta determinada la sede pero es un 95% en el interior…
Grupo 3
Lanus
Instituto
Union
San Lorenzo
All Boys
Quilmes
Almirante Brown
River Plate
Perfecto… Casla, Allgays y Lanus, 3 equipos que me quiero GARCHAR :evil:
Los odio, equipos de mierda, hijos de mil putas… y vos tambien Quilmes conchudo que no le ganaste a Olimpo.
Esta copa debe ser “VENDETTA”
Consultado sobre la televisación del certamen, Miguel Silva anticipó que “a partir de los 32avos de final se transmitirán los partidos de cada sede, en la señal que daremos a conocer oportunamente”, luego pronosticó que “a partir de la segunda edición de la Copa Argentina se transmitirían la totalidad de los partidos, desde las primeras instancias”.
.
No sé dónde ven que nos tocó un grupo favorable, y menos con River jugando como juega. Si llegamos a jugar con Lanús, nos comemos 6. La única posibilidad de que se den mejor las cosas es que para ese momento Almeyda se transforme mágicamente en DT o que haya otra persona en el banco, y dudo que alguna de las dos se dé, la verdad.
Si no terminó en el hospital no se justifica la expulsión en una final como estas. Fue todo un circo, desde la organización hasta el arbitraje. Mandar al equipo de la D a jugar un solo partido de visitante y sin ventaja deportiva es entregarlo, en Burzaco claramente se comían tres.