Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

No. Yo fui hoy a la cancha, eran todos suplentes casi lo ganamos al final con un tiro libre pero bue…

Si llegamos a Lanus, si llegamos eh?! Nos mete 10.

Va a ser una lotería. La armaron para que se jueguen todas las llaves a un partido solo en lugar de hacerlo ida y vuelta. Todos los partidos de nuestra parte de la llave se van a jugar en el mismo lugar, todavía no esta determinada la sede pero es un 95% en el interior…

si alvarado le gana a union me paso la 0 por todo el moño

En nuestra zona esta Instituto… Ojala sea en Cordoba.

Belgrano va a Salta con la bosta.

Vieron que no estaban mal los grupos…

¿Quien te dice que alguno de los dos (o los dos) no pierde? Por mas que este arreglado, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Grupo 3
Lanus
Instituto
Union
San Lorenzo
All Boys
Quilmes
Almirante Brown
River Plate

Perfecto… Casla, Allgays y Lanus, 3 equipos que me quiero GARCHAR :evil:
Los odio, equipos de mierda, hijos de mil putas… y vos tambien Quilmes conchudo que no le ganaste a Olimpo.
Esta copa debe ser “VENDETTA”

Consultado sobre la televisación del certamen, Miguel Silva anticipó que “a partir de los 32avos de final se transmitirán los partidos de cada sede, en la señal que daremos a conocer oportunamente”, luego pronosticó que “a partir de la segunda edición de la Copa Argentina se transmitirían la totalidad de los partidos, desde las primeras instancias”.
.

No sé dónde ven que nos tocó un grupo favorable, y menos con River jugando como juega. Si llegamos a jugar con Lanús, nos comemos 6. La única posibilidad de que se den mejor las cosas es que para ese momento Almeyda se transforme mágicamente en DT o que haya otra persona en el banco, y dudo que alguna de las dos se dé, la verdad.

Qué poronga eso de ir al interior sabiendo que por ejemplo, podemos jugar con Quilmes en Mendoza, o sea, es muy al pedo…

Ahora, qué yeta que tenemos, eh? Belgrano juega con Boca, van a estar a los besos los hijos de puta.

Para mi este es el grupo mas facil…

Grupo 2
Estudiantes LP
Deportivo Merlo
San Martin San Juan
Colon
Tigre
Gimnasia LP
Aldosivi
Argentinos Juniors

No llegamos ni a semis, Lanus fija que sale 1ero

Oooooooooooohhhh…vos sos de Burzacoooo…ohoh oh oh oh…
Ooooooooooooohhh…vos sos de Burzacooooo…te la pongooooo…te la sacoooooo…

Mirá mirá mirá…sacale una foto, se llevan al Turquito con el culo roto…

Nos agarra cualquiera de primera y no mete 3, River puede tener mejores juagdores, pero como juega puede perder con cualquiera.

Clausuraste los inodoros del estadio, hijo de mil putas.

Estuvo bien echado Ayala?? Decime que si porque sino mañana marcho solo a la AFA…

Codazo en la cara. Un villero hijo de puta.

Si no terminó en el hospital no se justifica la expulsión en una final como estas. Fue todo un circo, desde la organización hasta el arbitraje. Mandar al equipo de la D a jugar un solo partido de visitante y sin ventaja deportiva es entregarlo, en Burzaco claramente se comían tres.

No estoy caliente igual nononono…

El sábado tienen revancha contra Claypole (!).

Talleres de Cordoba 0 Sarmiento de Leones 0

Paso Talleres por penales

Sportivo Belgrano (San Francisco) 4 Tiro Federal de Morteros 2