Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Volvé Ramón, te nesecitamos! al Pelado Almeyda le falta terminar el curso de DT parece, y sigue y sigue dandole cuerda a Arano “Cara con Picaporte” y a Funes Mori “Forro HDP”

El futbol argentino esta en decadencia hace rato, ya no hay equipos que hagan la diferencia, se emparejo todo pero por mediocridad, no porque los que antes eran malos ahora son mejores, y esto se ve reflejado en la seleccion, cada vez estamos peor, clasificamos al mundial de pedo cuando antes ganabamos las eliminatorias de punta a punta. De a poquito el futbol argentino esta muriendo, y el objetivo de Grondona debe ser llevarselo con él cuando pase a la otra vida, porque asi lo esta matando.

La posta amigo! :wink:

Para mi el fútbol en general está en decadencia. Gran ironía que el Barcelona sea de esta era.

para mi falta como para decir que el futbol en general esta en decadencia, aunque si es cierto que como antes no esta

.

Arsenal lo eliminó y estará en el grupo de Boca.

me dio mucho asco boca, encima ahora juegan con central cordoba, ronda asegurada. river tiene que jugar contra sportivo belgrano, luego puede jugar contra quilmes o atlanta.

[quote=“tomas_c11, post:1507, topic:93451”]

me dio mucho asco boca, encima ahora juegan con central cordoba, ronda asegurada. river tiene que jugar contra sportivo belgrano, luego puede jugar contra quilmes o atlanta
[/QUOTE]con santamarina tambien era ronda asegurada…

Que asco las declaraciones de Falcioni anoche por TyC. Chorea soberbia el hijo de puta.

Que mas queres, es el unico momento de su triste vida en el que va a poder mofarse de River…

“…santa Marina nos hizo mas partido que River…”

que asco te tengo …Pero tenes razon…:smiley:

River le hizo partido a boca y mereció ganarlo largamente sobre todo en el segundo partido, no estuvimos certeros a la hora de definir nada mas, pero en cuanto a situaciones River creo muchas mas que boca.

La semana que viene creo que juegan Lanús-Barracas Central. El ganador juega con mi Policial en la próxima ronda. Una locura sería enfrentar a Lanús.

También juegan la semana que viene(creo) Vélez-Racing de Trelew.

Están jugando Racing de Olavarria vs Argentinos, el ganador va contra Aldosivi. A las 22:00 juegan Lanús vs Barracas Central, el que pasa juega contra Policial.

43’ Gol de Argentinos: Pablo Torresagasti en contra. Argentinos 1-Racing de Olavarría 0.

Barracas Central y Lanus a penales . Decia tv pero cual lo esta pasando ?

Decia canal 26 pero no lo dan.

La TV en VIVO - TV Online, Ver CN23 en vivo! CN23 online!

Se vienen los penales, dale barraqué!!!

ERRO PAVONE OTRA VEZ

MORITE FORRO BASURA

Bien Pavote…