Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Cara tiene solo que toda aplastada y reventada :slight_smile:

estos tipos se agrandan por haber ganado el campeonato por 12 puntos?
si el segundo termino con los mismos puntos que el river de capa y jj del apertura 2010.
que campeonato horrible por favor!!!

//youtu.be/YhDP54dVN5k

Riéndose, que Santamarina los había molestado más que River, les había marcado un gol, que les había hecho más partido, etc.

Que bronca que me da fuera de que es boca, me da bronca que en el futbol se triunfe siendo amarretes, no arriesgando nada, etc…
Y esto es una critica general no solo a boca, a TODO el futbol argentino… que desastre

eso dijo el cara de suegra?
ese va terminar como ischia, se fue con el culo roto y dando lastima

Es en lo que siempre pienso. No puede ser que justo el año en el que descendimos, Boca tenía que salir campeón invicto, ganarnos los dos clásicos de verano…y quién sabe lo que vendrá. No puede ser que acumulemos tantas pardas por un lado y del otro lado sea todo perfecto. Boca ha tenido años muy malos, pero justo éste tenía que hacer las cosas perfectas. Y esperemos lograr el ascenso, porque si no…no quiero ni pensar lo que se nos viene.

Que grande el Bufalo Funes!, que equipo era ese de Veira, que en paz descanse Funes.

Jaa, Falcioni riéndose de River… Debe estar resentido todavía de aquella final el cara pisada.

Coincido, y me permito agregar que este tipo de torneos sirve para dejar en ridículo a los que se burlan de otros por nombres raros o porque son del interior, etc.

Algunos tuvieron la mala suerte de ser indirectamente afiliados y de no recibir beneficios ni económicos ni deportivos. Es hora de reparar eso. Va a potenciar el fútbol argentino.

Seguramente, aunque sea por un partido, más de un club del Nacional B seguramente anotó un par de apellidos de Santamarina para la próxima temporada. Sin TV, sin Boca, River, etc, les sería mucho más complicado.

Chupame la pija Falcioni

Falcioni de no tener plata aun debe ser virgen… y tambien de beso :wink:

8|:question:

8|:question:

Falcioni es un gran hijo de River, tanto de tecnico como de jugador. Que le agradezca a Abal y especialmente a Loustau los partidos que le regalaron.

el pibe quiere decir que ni una mina besaria a falcioni. claro con la cara de reptil aplastado comido por un charal enfermo es obvio

La Posta! :slight_smile:

Alguien cree que hay diferencia entre categorias? en la B vi mas futbol que en primera, y en general son todos los equipos un asco, no me sorprende que cualquier equipo le haga partido a Boca o River con un poco de ganas y sin complejo de inferioridad, ese “creer que no le podes ganar” es lo que recupero Boca para salir campeon, no se le animan, pero como un equipo es un asco y limitadisimo, al igual que todos.

Tenes razon no estamos en españa donde el barca y el real estan peleando arriba y le sacan 20 ptos al 3ro. Aca ahora esta todo muy parejo y peleado. Es Increible que cualquier equipo que plantee bien el partido te de batalla…;):wink:

En un partido todo se empareja, hay que tener eso en cuenta, pero es una parte del mapa. Habrán un puñado de equipos por categoría que en procesos largos marquen diferencias, pero entre el grueso de los equipos no las hay o son mucho menores a las que se presumen. Esto lo digo básicamente por Nacional B y Argentino A y algunos de la B Metro. Luego, sí, las diferencias son muy importantes respecto a la máxima categoría, más allá de que algún club del Argentino B haya estado a punto de sacar a otro de Primera.


Mucho tienen que ver los DT de los que más tienen, que emparejan para abajo.