Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Merlo le ganó 2-0 a Guaymallén, juega contra Estudiantes de La Plata en la próxima ronda.


Quilmes 0 - Riestra 0. Hay penales, acá la radio: En Vivo - Tu radio es Movil

quien ganó en los penales?

Paso Quilmes.

Dignísimo lo de Riestra. El único equipo de la D que llegó a 32avos de final, y complicó a un equipo de la B Nacional que pelea el ascenso a Primera. Y no les pudieron ganar en los 90 minutos, recién cayeron por penales.

Ganó Quilmes 5-3 en penales. La siguiente ronda contra Atlanta.

Gana Instituto 1 a 0 a Policial.

Parcial: 1-1 Instituto - Atlético Policial. Esta Copa demuestra las razones que llevan a tipos como Caruso Lombardi a buscar jugadores en el Argentino A y el Argentino B. Las diferencias no son tantas, si es que existen. Sucede que el resto las desconoce porque el fútbol argentino tiene un déficit de federalización descomunal.

Gana Policial 3 a 1.

3 a 1 policial.

Gol de Policial. Policial 4 - Instituto 1.


Final: Atlético Policial 4 - Instituto 1. Policial va contra el ganador de Lanus vs Barracas Central.

Si no me equivoco, después de Independiente 4 - Colegiales 0, la diferencia más amplia, ¿no?

Contra quién jugaría el ganador de River - Sportivo Belgrano? Tiene la llave armada ya?

Si, junto a un Belgrano 3 - Sacachispas 0.
Son el 2do equipo del Argentino B en 16vos de final, junto a Sarmiento de Resistencia.


El ganador de Quilmes - Atlanta. Por lo menos tenemos conocidos si le llegamos ganar a Sportivo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que hermosooo la paséeee!!! Que pesto le pegamos a los cordobeses, la gente estaba encendida como nunca, fué todo una verdadera fiesta!!! Nunca, pero NUNCA vi la cancha tan llena, no daba abasto, todos muy contentos, gritando con el alma cada uno de los 4 goles. Policial jugó de maravillas, porqué no juegan así siempre culiaos??? El PT fué parejo, pegaron primero ellos. Pero en el ST los comimos vivos, no podían hacer nada, les quitábamos la pelota a cada rato, quites, desbordes, gambetas, centros, toques, tiki tiki. La verdad estoy muy feliz, muchas gracias a estos tipos que nos dan semejante alegría a una ciudad que no estaba acostumbrada a estas cosas. Estamos en un sueño.
Entre los mejores de la copa, feliz:D

PD: Rébola hijo de puta, mala leche de mierda, te comiste 4 y empezaste a pegar, por suerte hicieron justicia y te echaron.

Ojala le gane Atlanta a Quilmes

Por que si llegamos a pasar, Quilmes nos viola

Ahí subí los videos.
Acá es cuando salían los jugadores

//youtu.be/1kBn1njO3E4

Y acá ya en los festejos apenas terminó el partido

//youtu.be/bKRPgryNgWo

Que lindo irse a dormir contento. Hacía mucho el fútbol no me daba satisfacciones.
Ahora con el ganador de Lanús-Barracas Central.

Qué camiseta horrible la de Policial, me hace acordar a la de un club lindero al Riachuelo…

Deportivo Merlo 2 Guaymallén (Mendoza) 0
Quilmes 0(5) Deportivo Riestra 0(3)
Atlético Policial (Catamarca) 4 Instituto (Córdoba) 1
River Plate 1 Defensores de Belgrano 0

enunabaldosa En Una Baldosa
Lo peor es comerte una orteada de Atlético Policial es que no te toman la denuncia

:lol::lol: