Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Pero eso es del campeonato, la copa jugamos mañana.

Boca Unidos (Corrientes) 1(5) Central Córdoba (Rosario) 1(6)

Mira contra quien perdimos el sabado la puta madre ,que horrible que somos , MAS VALE QUE GANES MAÑANA RIVER

Si el futbol es un deporte tan lindo, es por cosas como esta. Boca Unidos, animador del torneo y serio candidato al ascenso, con todos los titulares que le ganaron a River, no pudo contra un equipo dos categorias por debajo.

Lindo y esclarecedor. Digo, ya que Almeyda andaba pidiendo jugar contra los de Primera para ver donde estaba parado. :stuck_out_tongue:

No, lo puse porque Almeyda va a decidir que pone de acuerdo a cuando jugaba River por el campeonato, asi que ahora hay chances de que jueguen algunos titulares…

Sarmiento de Resistencia le gana 1-0 a Gimnasia de Jujuy. Faltan 5 minutos.

Paso Sarmiento, empomamos a tu equipo Luis :lol:

Final: Sarmiento (Resistencia) 1 - Gimnasia de Jujuy 0. Juega contra el ganador de Arsenal vs Lamadrid, juegan en Febrero. Para Gimnasia es la 10ma derrota consecutiva, están pidiendo a gritos que termine el año.

Que hijos de puta estos de Boca Unidos,era fija que porque el destino esta en nuestra contra íbamos a perder con ellos aunque sean una murga.

Escribe un comentario…
Atletico Policial Cap

estamos a 21 hs y media del gran partido del matador, el partido que marcara un antes y un despues en la historia de este humilde y glorioso club, hoy se vivio un lindo momento en la concentración del equipo con un banderazo y el apoyo de los hinchas ojala mañana se pueda sacar un buen resultado para que la fiesta que se va a vivir sea completa… Todos los hinchas mañana tienen que estar presente dejando la garganta y disfrutar… VAMOS MATADOR ANTES DE FIN DE AÑO TE PEDIMOS OTRA HAZAÑA !!! CLUB ATLETICO POLICIAL EL MAS GRANDE DE CATAMARCA

Me gusta · · Compartir · hace aproximadamente una hora ·
[ul]
[li]A Atletico Policial Cap y otras 18 personas más les gusta esto.[/li][LIST]
[li]Fakundytho Molaz VAMOS POR OTRO BATACAZO!hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2[/li][li]Ruben Paez vamos poli q mañana tenemos q ganarhace aproximadamente una hora · Me gusta · 1[/li][li]Jorgito El Chory Vega A todos nos gusta ganar y ojala se logre pero sino ya cumplimos con poner a catamarca en un buen orden nacional aguante Poli…hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3[/li][/ul]

:D:DTengo mariposas en la panza, LLEGÓ EL DÍA!!!
[/LIST]

cc

No te podés llamar nunca Atlético Policial.

Gimnasia (Jujuy) 0 Sarmiento (Resistencia) 1

En realidad el tema era si jugamos el viernes… Jugando el Domingo creo q o el Chori o Cavenaghi juegan

Ah, nooooo

A nivel provincial.

Falta poco, estoy ansioso, pareciera que voy a asistir a una semifinal de un Mundial.

Santiago, ¿leíste lo que publicó Olé el día de hoy?

Superá esta racha, Boca | Olé | Diario Deportivo

No, ahora la acabo de leer.
Hoy nos nombraron de nuevo en Estudio Fútbol. Debe haber sido el mejor año en la historia del club.

Jaja! Tilger le manda msj al gordo palacios.


Gol de Ramiro López a los 25 minutos del primer tiempo. Guaymallén 0 - Deportivo Merlo 1.