Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

almerares belgrano 2-0

Otro del que ya no se sabía nada desde hace tiempo. Almerares acaba de marcar para Belgrano.

Entretiempo en todos los partidos.
Racing 1 - El Porvenir 0; Belgrano 3 - Sacachispas 0; Central Norte 1 - Olimpo 1.

Belgrano se lo está cogiendo sin vaselina a Sacachispas.

Está jugando Hauche en Racing, mirá vos. La Acadé es el equipo con mas titulares, no?

Equipos que eliminaron a rivales de dos categorías superiores:
Sarmiento de Junin a San Martin de SJ
Excursionistas a Huracán.

Que loco Belgrano-Sacachispas. Mientras el Pirata jugaba la promo para ascender a primera Sacachispas la jugaba contra Atlas para quedarse en la C.

Finales:
Belgrano 3 - Sacachispas 0. Siguiente ronda: Belgrano - Independiente
Racing 2 - El Porvenir 0. Siguiente ronda: Racing - Patronato.
Olimpo 2 - Central Norte 1. Siguiente ronda: Olimpo - Excursionistas.

El equipo que pasa gana 200.000 pesos ?? Recién me entero de esto, da como para no darle bola a esta copa ??

Los de Excursio estaban como locos, y claro, con 200.000 lucas, van a cobrar todos (y no por parte de la barra, que de pegarle a jugadores sabe, y mucho)

Belgrano se enfrentará contra Independiente en 16vos de final.

cada equipo que acceda a la siguiente fase cobrará 200 mil pesos. Ya en 16avos, los clasificados se llevarán 300 mil, en 8vos serán 400 mil, en cuartos de final serán 500 mil, en semifinales serán 800 mil y el campeón sumará un millón y medio (lo que daría un total de 3,7 millones) más la clasificación a la Copa Sudamericana de 2012.

Hasta ahora, todos los resultados de los 32avos de final.

[b][u]32avos DE FINAL

[/u]Aldosivi (Mar del Plata) 1(5)[/b] Independiente Rivadavia 1(3)
San Martín (San Juan) 0 Sarmiento (Junín) 1
All Boys 1(3) Atlanta 1(4)
Atlético Tucumán 3 Estudiantes (Caseros) 2
Almirante Brown 2(3) Sportivo Belgrano (San Francisco) 2(5)
Independiente 4 Colegiales 0
San Lorenzo 2 Villa Dálmine 1
Chacarita 2 Unión 1
Estudiantes (La Plata) 2 Unión Villa Krause (San Juan) 1
Godoy Cruz 1(2) Sportivo Italiano 1(4)
Tigre 4
Defensa y Justicia 2
Newell´s Old Boys 0(4) Patronato (Paraná) 0(5)
Banfield 2
Atlético Paraná (Entre Ríos) 1
Atlético Rafaela 0(4) Ferro Carril Oeste 0(2)
Gimnasia (La Plata) 1 Sportivo Desamparados (San Juan) 0
Colón (Santa Fe) 2 Talleres (Córdoba) 1
Huracán 0(3) Excursionistas 0(4)
Central Norte (Salta) 1 Olimpo (Bahía Blanca) 2
Racing Club 2
El Porvenir 0
Belgrano (Córdoba) 3 Sacachispas 0

De los 20 partidos , 12 ganaron de categoria superior , 7 inferior y 1 fue entre dos equipos de la misma categoria

Al final termino saliendo la chapa en algunos equipos

En lo que va de estos 32avos de final, creo que el resultado más sorprendente es el triunfo de Italiano, que lucha por no descender de la Primera B Metropolitana, ante Godoy Cruz.
Luego podría sorprender el de Sportivo Belgrano de San Francisco sobre Alte. Brown, aunque también se definió por penales.
El triunfo de Patronato sobre Newell’s también fue por penales, aunque no sorprende si es que se ve el presente de Newell’s en Primera.
La victoria de Chacarita ante Unión también es sorprendente si se compara el andar de ambos equipos.
Estos serían, para mí, los resultados más “inesperados”. Quizás el de Atlanta, pero no estoy tan seguro de eso.

Pero el tema es que no se puede determinar con facilidad si tal o cual resultado es sorprendente o no porque han jugado con jugadores muy distintos a los que juegan en Primera. El tema pasaría por jerarquía, experiencia, o por el hecho de ser un equipo de Primera División.

no estoy muy al tanto de este torneo, pero me imagino que Almeyda pondrá toda la carne en el asador vs Defensores de Belgrano… no quiero imaginarme que quedemos eliminados y seguir sumando burlas a la interminable letanía que ya tenemos en ese rubro

Rapallini el arbitro en San Juan…

para mi lo mas sorprendente de todo (o no tanto) es que a la bosta le hayan permitido hacer lo que ellos quieran con esta copa… ellos deciden cuando jugar, como hacerlo… que talco?

jajjaq comentario, yo estuve ese partido jeje

Si pasamos, cuando nos tocaria de vuelta? marzo?

Entre el 28/02 y el 22/03

Que grande Excursio, ya falta menos para traer la copa