Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Que clara la tengo por dios :cool:
Es tan predecible Huracan, que lo pario.
Al arquero ese hay que hacerle un monumento. La otra vez atajo 5 y metio el definitivo.
Hoy adivino TODOS.

Se agarro la cabeza cuando Excursio erro el penal…

Que mal patearon los del Globo, por favor…

Banfield 2 Atlético Paraná (Entre Ríos) 1
Atlético Rafaela 0(4) Ferro Carril Oeste 0(2)
Gimnasia (La Plata) 1 Sportivo Desamparados (San Juan) 0
Colón (Santa Fe) 2 Talleres (Córdoba) 1
Huracán 0(3) Excursionistas 0(4)

El suyo lo erró igual.

Juega contra Olimpo o Central Norte , puede llegar a Octavos

Tenes razon, la otra vez atajo CINCO penales, y mientras cuatro compañeros suyos erraron el metio.
Hoy atajo dos penales y le dio la clasificacion.
Los hinchas de Excursio deben estar re encontra de hacerle un monumento. Es mas, si se quedaban afuera seguro lo iban a matar… :roll:

Que bronca que ponga ese equipo que dispone Almeyda para la copa, voy a ir a ver a River y con ese equipo asegurás la derrota. No era importante Almeyda la Copa también? porque aunque sea no pone juveniles, como Pezzella, Andrada, Galluci Otero, no tenía que poner al descarte de River, que encima perdió con Tristan Suarez 1-3. Somos los siguientes en quedar afuera, y encima boca pospone el partido para febrero, y va a jugar con titulares para asegurarse pasar y de paso, seguir cargándonos a nosotros :evil:

¡QUÉ LOCURA, GLOBO!
Tras el 0-0 en el partido, Huracán erró dos penales en la definición por penales con Excursionistas y hasta Houseman festejó el triunfo histórico de uno de los clubes de sus amores. El Villero, esta vez, le tiró más.

Lo quieren matar los del globo al loco.

2da ronda: Excursionistas 0 (8) JJ Urquiza 0 (7) Fassanella atajó un penal.
3ra ronda: Excursionistas 1 (2) Argentino de Merlo 1 (1) Fassanella atajó un penal durante los 90 minutos y cuatro durante la tanda de penales.
4ta ronda: Excursionistas 0 (4) Huracán 0 (3) Fassanella atajó dos penales, aunque erró el suyo.

Qué balance eh, 8 penales atajados en 3 partidos.

Es el nuevo goyco

El Loco es hincha de excursio desde que era chico. Después fue ídolo de Huracán pero cuando era pibe pasaba todo el día en el club. Le daban de comer porque no tuvo una buena infancia. Mi viejo lo veía siempre en el club, iba para todos lados con su grupito de amigos. Excursio lo banco cuando no estaba en su mejor momento. Es un amor eterno el del loco con el verde.

que contento me puso lo de excursio!! tengo un amigo alla en Catamarca y se lo re merece, me hace acordar mucho a Alvarado este club

Jaja, Gabriel Ramón sigue jugando:lol::lol:

Cuando juegan Tigre - Gelp la proxima ronda? Ya dieron fecha?

Belgrano vence 1 a 0 a Sacachispas, con gol de Bardin.

Olimpo pierde en Salta contra Central Norte 1 a 0 con tanto de Enzo Noir.

Gol de Teo , arafue Porve

Flojo gol de teo.

Golazo de Teo. Le pegó de primera, rosca perfecta.