Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Porque mala organizacion?

Esta perfecto viejo…el mundo no se termina despues de la Gral Paz…

Y esa es la idea inicial…que se juegue en todos lados la copa…


coincido…me parece hasta una chiquilinada plantear postergar el partido porque los bosteros lo hicieron…

Es mas, seria ser complices y participes de sumar mierda al futbol argentino…Si el partido es TAL fecha, se juega esa fecha y punto.
Si no, que hacen los otros clubes mas chicos?

Basta de preferencias y pedir “favores” por ser river o voka…Ninguna postergacion (salvo casos REALES de problemas: Lease, se choco el colectivo, no habian vuelos, llovieron 10000 milimetros en una hora, etc)

A voka lo deberian excluir por no presentarse…


Sin dudas…pasa que la gente con su impaciencia cae en la hipocresia.

Todos pedian (me incluyo) desde hace aaaaaaaaaaaaños una copa Argentina, y hablaban de la “magnifica” copa del rey, copa italia, etc etc en donde juegan todos los equipos.
Y apenas empieza, ya tiran mierda.
Pretenden que del primer partido se juegue en la bombonera, en el monumental o en la plata, con 50.000 personas, y sean todos voka-river, independiente-racing, etc…

Paciencia muchachos…esto es la primer ronda, y si vemos la copa españa y demas, SIEMPRE juegan con suplentes, o usan un mix, van a canchas en la loma del orto y estan vacias.

Como decia equivocadamente un pibe el otro dia “es una verguenza…32avos de final…no es serio, en inglaterra bla bla bla”…
las bolas…alla tambien arrancan en 32avos y 64avos de final los “grandes”…y pasa exactamente lo mismo.

Solo que la gente se acostumbra a opinar porque ve la semi y la final de la copa del rey, y no sabe todo lo que hubo antes.

Para mi, hasta ahora, esta fantastica la copa y me encanta que se juegue en todos lados…Y si fueron 30 salteños a la cancha, BUENISIMO! hubieron 30 tipos hincha de independiente o de colegiales que pudieron ver a su club despues de muchisimos años, o por primera vez en la vida…Me chupa un huevo los 1000000000000 hinchas de river, voka, independiente o demas que no puedan ir…tienen a su equipo todos los dias en su ciudad…

Pero el 99% de los argentinos, es anti-argentina…Dan la pelotudez de rapido y fantasioso y estallan los cines. Dan 9 reinas o el secreto de sus ojos y dicen “ehh, el cine argentino es una porqueria…”.

Poliiii yo te voy a alentaaaaarr…
No veo las horas que vendan las entradas, va a ser una fiesta esto, nos visita Instituto, el clima que hay es hermoso, nunca vi tantas camisetas de Policial y pegatinas en la calle.

¿Tanto te emociona ese rejunte de azul y amarillo?

Vos no entendés la pasión auriazul.
(Suena un poco “fuerte” pero bué, uno no elije de qué equipo ser hincha):mrgreen:

Pero posta, es muy lindo el clima de recibir a un equipo de la B aquí para jugar con uno local, vamos a copar todo.
Si fueras de Atlético Famaillá entenderías:P

Te entiendo, cuando San Martín estaba en Primera también me emocionaba.
Lo que no entiendo es esa dualidad: sos hincha de River cuyo archirrival viste la asquerosa combinación de colores azul y amarillo, y vos te emocionás por ver miles de camisetas con esos colores!
Jeje, estás loco…

Cuales son los partidos para la proxima semana?

Jaja, si, yo también me pregunto lo mismo, es curioso. Mas que nada porque en general todos los hinchas de Policial son de Boca, es como una especie de “filial”. Villa Cubas(el rival de Poli) es rojo y blanco y sus hinchas generalmente son de River. Y yo soy de River pero me hice de Poli sin elegirlo, debería consultar con psicólogos:lol:
A veces tengo que esconder que soy de River porque sino la barra me lincha:P

El club Santamarina de Tandíl le hizo este afiche a Boca:

Lo vi 15 millones de veces ya al afiche en el foro, jaja.

Si? Mira vos, yo no. Jaja.

Repito lo que ya dije en otros foros (y me banearon por eso en un alarde de apoyo a la libertad de expresión…), es vergonzoso que Boca pida la postergación del partido. Ni que no tuviésemos plantel para hacer frente al temible titán Santamarina de Tandil, campeón de la copa de Porotos en el año 1963. Son ganas de que nos gasten, nada más, y aparte con toda la razón del mundo. ¿Que no querés meter titulares? Poné la reserva. Pero la postergación… no seas mamarracho.

Eso sí, inexplicable que en la AFA hayan aceptado algo tan inverosímil.

Qué rabia.

Martes 29 de noviembre de 2011
En estadio Colón de Santa Fe - Santa Fe
18.00-- Newell’s Old Boys-Patronato de Paraná, Árbitro: Carlos Maglio.

En estadio Lanús - Gran Buenos Aires
17.30-- Tigre-Defensa y Justicia, Árbitro: Maximiliano Stevenot.

Miércoles 30 de noviembre de 2011
En estadio Bicentenario de San Juan
19.00-- Racing Club-El Porvenir, Árbitro: Jorge Baliño.
22.00-- Gimnasia y Esgrima de La Plata-Desamparados de San Juan, Árbitro: Alejandro Sabino.

En estadio Padre Martearena - Salta
22.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Central Norte de Salta, Árbitro: Silvio Trucco.

Boca Juniors-Santamarina de Tandil, Árbitro: Germán Delfino. (POSTERGADO)

En estadio de Rosario Central - Santa Fe
18.00-- Colón de Santa Fe-Talleres de Córdoba, Árbitro: Fernando Echenique.

En estadio Colón de Santa Fe - Santa Fe
18.00-- Atlético Rafaela-Ferro Carril Oeste, Árbitro: Dario Herrera.

En estadio Ciudad de Catamarca - Catamarca
19.00-- Belgrano de Córdoba-Sacachispas, Árbitro: José Capraro.
22.00-- Huracán-Excursionistas, Árbitro: Germán Bermúdez.

Sede Gran Buenos Aires - En estadio de Almagro
17.30-- Banfield-Atlético Paraná, Árbitro: Mariano González.

Copa Argentina: resultados, programación y árbitros

último momento

El Fútbol para Todos transmitirá la Copa

Finalmente, La TV Pública será la encargada de transmitir los partidos de la copa, así lo anunciaron oficialmente ayer en la transmisión del partido de All Boys - Lanús.

A medida que nos enteremos cuales son los encuentros que irán por TV iremos publicandolos.
En principio se televisará. Colón de Santa Fe - Talleres de Córdoba. Miercoles 30

Por ahora, algunos partidos irían solamente para los que tengan la TDA.

¿TDA? ¿De qué me perdí ahora?

Televisión Digital Abierta y gratuita. Tiene cerca de 25 canales. Los jubilados y titulares de planes reciben los decos gratis. En cualquier casa de electrodomésticos los venden. Es noticia vieja. En el foro hay varios comentarios al respecto.

No relacionaba la sigla con nada; y bue, es Domingo :mrgreen:

Las emisoras encargadas en televisar los partidos serán la TV Pública, América 2 y Canal 9. Todos serán emitidos en vivo y en alta resolución (HD).

LOS PARTIDOS DE LA SEMANA:
Martes 29 de noviembre de 2011
17.30: Tigre – Defensa y Justicia en el estadio de Lanús
18.00: Newell’s – Patronato en el estadio de Colón de Santa Fe
Miércoles 30 de noviembre de 2011
17.00: Banfield – Atlético Paraná en el estadio de Almagro (CRONICA TV)
18.00: Atlético de Rafaela – Ferro en el estadio de Colón
19.00: Colón – Talleres (C) en el estadio de Rosario Central b[/b]
19.00: Gimnasia (LP) – Desamparados en el estadio San Juan del Bicentenario b[/b]
19.00: Huracán – Excursionistas en el estadio Ciudad de Catamarca (26 TV)
22.00: Central Norte – Olimpo en el estadio Padre Martearena de Salta
22.10: Belgrano (C) – Sacachispas en el estadio Ciudad de Catamarca b[/b]
22.10: Racing Club – El Porvenir en el estadio San Juan del Bicentenario b

[/b]

Mañana como me miro al Porve !!
Vamos que da el batacazo

Transmiten Huracan-Excursio pero no Atletico Rafaela-Ferro? Poco serio.