Porque mala organizacion?
Esta perfecto viejo…el mundo no se termina despues de la Gral Paz…
Y esa es la idea inicial…que se juegue en todos lados la copa…
coincido…me parece hasta una chiquilinada plantear postergar el partido porque los bosteros lo hicieron…
Es mas, seria ser complices y participes de sumar mierda al futbol argentino…Si el partido es TAL fecha, se juega esa fecha y punto.
Si no, que hacen los otros clubes mas chicos?
Basta de preferencias y pedir “favores” por ser river o voka…Ninguna postergacion (salvo casos REALES de problemas: Lease, se choco el colectivo, no habian vuelos, llovieron 10000 milimetros en una hora, etc)
A voka lo deberian excluir por no presentarse…
Sin dudas…pasa que la gente con su impaciencia cae en la hipocresia.
Todos pedian (me incluyo) desde hace aaaaaaaaaaaaños una copa Argentina, y hablaban de la “magnifica” copa del rey, copa italia, etc etc en donde juegan todos los equipos.
Y apenas empieza, ya tiran mierda.
Pretenden que del primer partido se juegue en la bombonera, en el monumental o en la plata, con 50.000 personas, y sean todos voka-river, independiente-racing, etc…
Paciencia muchachos…esto es la primer ronda, y si vemos la copa españa y demas, SIEMPRE juegan con suplentes, o usan un mix, van a canchas en la loma del orto y estan vacias.
Como decia equivocadamente un pibe el otro dia “es una verguenza…32avos de final…no es serio, en inglaterra bla bla bla”…
las bolas…alla tambien arrancan en 32avos y 64avos de final los “grandes”…y pasa exactamente lo mismo.
Solo que la gente se acostumbra a opinar porque ve la semi y la final de la copa del rey, y no sabe todo lo que hubo antes.
Para mi, hasta ahora, esta fantastica la copa y me encanta que se juegue en todos lados…Y si fueron 30 salteños a la cancha, BUENISIMO! hubieron 30 tipos hincha de independiente o de colegiales que pudieron ver a su club despues de muchisimos años, o por primera vez en la vida…Me chupa un huevo los 1000000000000 hinchas de river, voka, independiente o demas que no puedan ir…tienen a su equipo todos los dias en su ciudad…
Pero el 99% de los argentinos, es anti-argentina…Dan la pelotudez de rapido y fantasioso y estallan los cines. Dan 9 reinas o el secreto de sus ojos y dicen “ehh, el cine argentino es una porqueria…”.