Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

si esto tenía un mínimo de seriedad, si se acepta esto, la pierde totalmente… desde cuando un partido se suspende porque un equipo tenga lesionados? es inaudito…


che, que alguien haga el favor y suspenda esta pedorreada…

La Copa Argentina le da réditos a los equipos más humildes del ascenso

Gracias a sus triunfos en el torneo y la entrada de dinero que eso significa, los dirigentes de Sarmiento y Atlanta pueden abonarle el sueldo a sus futbolistas del plantel. Ambos se quedaron con 200 mil pesos por acceder a la siguiente fase. En la próxima habrá 400 mil

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_484600.jpg[/IMG]

Crédito foto: Télam
La Copa Argentina reparte 22 millones de pesos en total, una suma importantísima teniendo en cuenta la época de vacas flacas que vive el fútbol nacional en general. De esta manera, los clubes más humildes del ascenso son los más beneficiados, porque además de pagar sueldos, pueden generar ingresos suculentos, más para sus castigadas arcas.
Por caso, Sarmiento de Junín le pudo pagar a todo su plantel tras su gran triunfo ante San Martín de San Juan, de visitante. Es que esos 200 mil pesos significa el sueldo total de los futbolistas, según publicó Bae en su edición de hoy. Atlanta, en cambio, abonó la mitad de los pagos con el premio obtenido.

Ni que hablar lo que significa el triunfo para Sportivo Italiano y Chacarita, que bajaron a dos “pesos pesados” como Godoy Cruz y Unión. Para la próxima fase, los 16avos de final, se entregarán 400 mil pesos, por llegar a cuartos 500 mil, semifinales 800 mil y el ganador del certamen se llevará $1.500.000.

Por eso, si bien en la parte organizativa aún la Copa Argentina todavía deja mucho que desear (lejanía de las sedes, televisación, fallas en general en el aspecto deportivo, por ejemplo), no deja de ser una importante fuente de ingresos. Los “humildes” del ascenso, agradecidos.


Me parece perfecto que se benificie a los equipos con muchos menos recursos, como ya dijeron muchos, a los equipos grandes no les hace diferencia economica pero a los del ascenso si, ademas me juego que hay varios representantes buscando “talentos” para adquirir!!!

Hasta los mismos bosteros se dan cuenta que la postergacion del partido de la copa es un papelon…

TotiPasman Juan Carlos Pasman
Boca reprogramo el partido con Santamarina de Tandil…no se les cae la cara de vergüenza???


TotiPasman Juan Carlos Pasman
Que pasha Falcioni? Esssshhhhtas nervioso??? Llevas 8 puntos de ventaja en el campeonato…Dios mío…

lo peor no es que pidan la postergacion… lo peor es que se la concedan…


no quiere jugar? listo, multa económica a modo de resarcimiento para el otro equipo y eliminación…

Les cuento algo que me dijo mi hermano, Independiente tuvo problemas para ir a Salta en avión por el tema de la ceniza, no pudo viajar hasta último momento (el día anterior seguían en Bs As, creo que iban a viajar 2 días antes), por lo que Santa Mónica les dijo que si no llegaban la fecha no se reprogramaba y pasaba el otro equipo, que si no podían volar que fueran en micro.

si Boca pide jugar en febrero y en La Plata en lugar de Salta, River tiene que hacer lo mismo. No puede ser que hagan lo que ellos quieran, River tmb tiene que tener las mismas ventajas.

Esta Copa hay que ganarla, volver en junio y jugar la Sudamericana, que también hay ganarla.

yo lo que entendi es que boca se presentaba con la quinta y los de salta no querian por un tema economico por eso lo reprogramaron

River ya tiene para jugar en febrero el partido vs Alte Brown creo

Bueno, pero Febrero tiene 28 dias

pero cual sería el sentido que River postergue ahora?

Es mas para ver si se tiene peso, si Boca puede porque nosotros no.


Es mas para ver si tenemos peso que para otra cosa, si ellos lo postergan porque nosotros no podemos…

Ellos pelean el campeonato de primera, nosotros el ascenso… quien tiene mas peso en estos momentos??

que buen thread.si ganamos jugamos contra soprtivo belgrano tengo entendido.ahora que mala organizacion,river y defensores,dos clubes que estas a 10 cuadras de distancia tienen que viajar tantos kilometros

Es la diferencia entre una mirada que toma al fútbol como herramienta integradora y de desarrollo y otra que parte de ser hincha de determinado club. Por eso, insisto, hay que establecer un formato similar al de los viejos Nacionales.

Que mediocres son todos en este fútbol cagoneando un mísero partido en el semestre y lo juegan con suplentes, con gente así que se puede esperar después cuando queremos codearnos con los mejores.

miralo así:

En tu laburo vos y el que se sienta en frente son los dos empleados más importantes, los dos mejores pagos y de mayor jerarquía.

El de enfrente pide aumento y le dan, pide el mejor lugar de estacionamiento y se lo dan, pide que le paguen la nafta del auto por los viáticos y se la pagan, pide licencia y se la dan sin chistar, pide vacaciones durante enero y febrero y se las dan, a fin de año le dan un premio por desempeño, y vos como un boludo no pedís un porongo, laburás como un negro y ni te felicitan ni te dan nada de arriba, cobrás lo mismo hace 10 años, etc.

Es más que nada para no ser menos, ya nos tuvimos que bancar un descenso y bancarnos que esten por salir campeones como para bajar la cabeza.

pero pedir que lo posterguen porque ellos lo pidan nomas, no creo que sea levantar la cabeza… es como que el otro empleado tenga ganas de ir a mear, se vaya, y yo para no ser menos, así no tenga ganas de mear, vaya lo mismo…

Lo mejor es jugarlo ahora. No amontonemos partidos al pedo para el año que viene por amontonar.

Los bosteros no solo postergaron el partido, que tambien quieren cambiar la sede?

Que copa poca seria es esta. Como lo es todo en el futbol argentino.