Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Nananana jajajaja

Algun link para ver alguno de los dos partidos…?

Naaaaaahh!!! ¿Me estas jodiendo? :lol::lol::lol:

Mi viejo esta desesperado para engancharlo en la radio jaja

Son pequeños datos del ascenso. Los jugadores de la C o la D verdaderamente aman al fútbol, se sacrifican por él. Económicamente, el fútbol no les deja prácticamente nada. Siempre tienen que alternar entre el trabajo y el fútbol. Me di cuenta al ver el reality de Atlas todas las cosas que tiene que hacer un futbolista de esa categoría para seguir adelante. Impresionante. Lamentablemente, este tipo de cosas personales a veces se cruza en la vida de los jugadores de la parte más humilde del ascenso.

Sin ir más lejos uno de los empleados de la ferretería que va mi viejo jugaba hasta hace 1 año en la primera de villa ballester…

¿No será Central Ballester? Peor aún, juega en la D. Por eso después dicen que el que juega en el ascenso puede jugar en primera. Para mí, lo dicen por un tema no futbolístico sino más bien como humanos.

Sí, Central Ballester. Me quede pensando en Villa Dalmine por eso jaja.

LOCO NO ENGANCHO UNA RADIO QUE PASE ESTA MIERDA

GOOOOOOOOOOOL DE DALMINE

Gol de Villa Dalmine!

Gooooooooooooooooooooooooll de Villa Dalmineeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gol de villa dalmine.

CASLA esta en el mismo sector del cuadro que nosotros…

Yo tampoco encuentro nada en donde transmitan alguno de estos partidos!

Que lindo! Me siento como en los 90’, cuando para saber que recital habia tenia que recorrer varias rockerias, asi me enteraba de las fechas!! :mrgreen:

Che algun link que pase los partidos? Gol de Dalmine :lol::lol: Pobre Casla.

¿Donde lo estan escuchando y/ó mirando? 8|

Acá San Lorenzo : San Lorenzo TV

Acá Independiente : TuneIn Web Tuner

Radio Valle Viejo 104.1 on USTREAM: Radio Valle Viejo en Vivo! La radio que esta en el corazón de la gente!.

el de casla

Gracias pibe!:wink: