Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Ganó Sportivo por los comentarios :slight_smile:

[ul]
[li]terremotoverde: VIEJO Y GLORIOSO SPORTIVO DE CORAZON SIN IGUAL LA BANDA TE LO AGRACEDE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL DALE LA VVVVV[/li]> [li]lmda7: donde estan los bolis de almirante??[/li]> [li]johansebastiancruyff: Chau Almirante MArrón…[/li]> [li]vale_xl: Callado gatooooooooooo ![/li]> [li]cristianlaverde: DEJA DE LLORAR FRAGATA CULIADA[/li]> [li]vivofutbol: porteños?? no tienen idea, son de provincia[/li]> [li]paio18: JA JA JA JA JA AJ PORTEÑOS DONDE ESTAM[/li]> [li]miguel125547: CHAU PORTEÑO CHAU PORTEÑO CHAU PORTEÑO CHAU CHAU[/li]> [li]maurooosb: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ[/li]> [li]viejoygloriososportivo: chupame la *** almirante[/li]> [li]chulolbm: LOMEJOR DEL BROWN ES SU GENTE LA Q LO SIGUE AST ALA MUERTE[/li]> [li]bugaverde: DONDEEE ESTAN PORTEÑOS!!!=???[/li]> [li]cuervo_bzco: $200.000 se ganaron[/li]> [li]geminiano73: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/li]> [/ul]

:slight_smile:

Asta? y la “H”

La concha de mi madre…
Si pasamos, todos titulares. No quiero que haya ni un 1% de que nos deje afuera SPORTIVO BELGRANO!!!

Ganó Sportivo

Que mala leche la nuestra con los Belgrano :confused:

ganenle a sportivo que yo vivo en su ciudad y ahora se escucharon un par de bombas no quiero imaginar lo que seria mi vida si perdemos ese partido

Almirante Brown 2 - Sportivo Belgrano 2. Pasa Sp. Belgrano por penales 5 a 3.

Ahora dentro de unos minutos se viene el plato fuerte (?) Independiente vs Colegiales, San Lorenzo vs Villa Dalmine.

Ningun partido con televisacion?

Los cuervos tienen miedo de perder con Dálmine.

Osea que si le ganamos a defensores de BELGRANO, nos toca sportivo BELGRANO?

Dios nos odia, no? :frowning:

si y la final con belgrano :mrgreen:

Dos partidos el día de hoy en el que el perdedor lo iguala en el minuto 88 y en penales lo gana.

Sportivo Belgrano sería nuestro posible rival entonces.

Como me gustaria que gane Dalmine

Hasta ahora de los 3 partidos de hoy , 2 ganaron los de categoria inferior

los de sportivo estan en el centro tocando bocina

Eso es muy mala suerte o que el armado de fixture es a dedo, estoy convencidísimo de los 2º.

No hay televisación de ningún partido, será para que asistan las canchas la gente local (aunque en los canales locales, si se televisa así que nose bien porqué no hay televisación para las demás provincias).

informó morlock corresponsal desde san francisco (?)

Pasamos, luego de jugar contra Defensores de Belgrano, y jugamos contra Sportivo Belgrano; Después… algun belgrano más?

Grande Sportivo!!! una lastima que se cruce con nosotros la fase siguiente (si pasamos…)


Hay un jugador de Villa Dalmine que no pudo viajar porque no le dieron permiso del laburo.

alguien sabe como va independiente vs colegiales???

Recien empezo