No es nada esa del palo d mouche… con el culo astronomico que tienen :twisted:
Listooo, a penales y…
Que poquitas ganas de ganar tiene Central, ya estaban gritando esa de Mouche. Chances de que emboquen algun penal en la definicion?
Volvio Macri, volvio el culo, volvieron los penales, volvio el futbol de mierda, volvieron los arbitros, volvieron los chupa pijas de los periodistas. Yo me pregunto que mierda hago haciendome problema por ese club de mierda
3er partido que Boca define por penales en la Copa :roll:
Ahora gana boca por penales, como demanda su historia
Por penales no mas estos mugrosos, ojala la tercera sea la vencida :twisted:
Que raro ferrari, la concha bien de tu madre hijo de re mil puta
Vamos a ver, ya no está el asqueroso de Toledo y el arquero de Central es bastante bueno. Igual pasa la bosta, fija.
En los penales erran Forrari y Castillejos, creo que no quedan dudas de eso no?
Obvio, Boca campeon.
Que te sorprende? Ni se despeinan los tipos. Empiezan perdiendo pero siempre sabes que van a ganar. y ganan.
Pero eso el panico y respeto que todos tienen contra Boca.
Listo, Penales Juniors semifinalista, finalista bah… Deportivo Merlo :lol:
Odio que ellos siempre esten tan seguros de que van a ganar. Van perdiendo 2 a 0 con uno menos y dicen: vas a ver ahora lo damos vuelta, y hacen un gol con la punta de la pija en el minuto 93 y ganan.
Es imposible que ganen otra definición más por penales.
Y del orto no hablamos no?? si Central no erraba ese penal, ya definia la serie
Estoy soberanamente roto las pelotas de la MIERDA!
4 Partidos eliminatorios, 3 penales (contra Santamarina, del Argentino, Rosario de la B y contra Olimpo descendido), dejame de joder, tiene que haber una regla que sea 3 partido que vas a penales, perdés, automáticamente, POR ANTIFÚTBOL, por siempre definir en los penales.
MANGA DE FORROS. Que calentura tengo.
a penales fueron? juego todo lo que tengo que gana la bosta, quien me apuesta?
Y ahora Deportivo Penales a las semis a romperme las pelotas acá en mi ciudad.
Alguien duda que Ferrari lo erra???
que bronca me vienen dando los zurdos pateando penales! la cruzan siempre estos putos!
Salvo un par de la U de Chile vs Libertad que la abrieron, no la cruzaron y fueron gol.