Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

VOKA Q ASCO TE TENGO, ME SUPERAS DEMASIADO DIA TRAS DIA

ah bue, yo no se para que mierda entro, siempre lo mismo va ser dios?
seguro que van 1 a 0 y las rosarinas no juegan a nada.

Resignado a los penales Bentral y eso que podria haber ido 3 a 0 tranquilamente

Que come gatos hijos de puta

Central no pasa la mitad de la cancha en todo el partido y ustedes dicen que Boca tiene culo…

Que poco objetivos que son .

Si a Boca no lo atacas, no le vas a ganar nunca.

El que desde 1998 hasta el 2012 se avivó y empezó a apostar guita fuerte al destino de estos tipos hoy estará lleno de guita, lleno…

si termina asi es fija que lo ganan por penales estos inmundos de mierda :twisted:

Perderán por penales alguna vez estos putos???

Viatri en el ultimo segundo o ganan por penales.

ha bue, peor, ganaban los rosarinos y se lo empataron y erraron un penal. o sea va a ganar la bolsa de mierda sobre la hora con gol del chorro de peluquerias.

Hay 5 de Boca en el área contra Castillejos solito, jaja, dejáte de joder Central.

El partido que queremos que ganes, no lo ganas. Y cuando tenés que perder no lo haces. Chupame la pija comegato del orto.

Uuh

:mrgreen:

Bue…

¿ Cual es la maldición que tenemos ? la puta madre que lo parió, será posible que todo esto esté pasando ? Como mierda podés errar un penal yendo 1-0 arriba , la puta que te parió .
¿ Como carajo hacen para ganar si llegan a los penales , con lo agrandado que está el uruguayo de mierda.

Desgraciadamente , como a menudo pasa, esto es cosa juzgada .

Ya era mucho orto si entraba esa bocha…

:lol::lol:

Que bárbaro, no entró 8|

si entraba esa era demasiado, demasiado
Q ASCO ME DAS VOKA, OJALA TE MUERAS

3 partidos de 4 por penales Boca y River gano los 4 con 1 solo gol en contra

Sin embargo esta tan claro que va a pasar

bueno, se erró ese Mouche? listo, lo gana Central entonces. :mrgreen:

Naaaa… que mierda, con el culo que tienen estos sucios en esta copa pateando penales. :evil: