Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Ni estás siguiendo el partido, hace rato empataron jaja…
Y están jugando juveniles papá no me vas a enseñar a mi del equipo de SM, Ibañez es 3er suplente uno que otro de esos hay.

La bola, recién empatamos.

Me había ido un toque a buscar comida y justo llegó.
Chances que no me vaya de nuevo para ganar?

PD: El equipo de la liga no es, vendehumo.

Sí es, solo Triviño (suplente), Medina e Ibañez (suplente) no lo son.

Igual sería peor que jueguen los que reciben indicaciones de Monzón todos los días jaja

Si llegamos a jugar contra Policial, es para banear a Santi…

Arrancó el Tota’s Show.

PD: Cejas pecho frío, lo mas parecido a Mauro Díaz.

Sportivo Belgrano (San Francisco - Cba) 1
Douglas Haigh 0

Vamoooo, otra faseeeeeeeeee

Que manera de regalar la participación, encima en el Argentino perdemos siempre. Que papelon Monzon
Felicidades Tisan

Ahora quién será el próximo en la fila? B Nacional?

[u][b]CUARTA ELIMINATORIA

[/b][/u]Santamarina (Tandil) 1 (Leonardo Acosta) [b]Unión (Mar del Plata) 0

Crucero del Norte (Misiones) 1(4) [/b](Pablo Motta) Sarmiento (Resistencia) 1(5) (Nery Bandiera)

Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 (Fernando Benítez y Alexis Eckert) Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 (Conrado Besel)

Talleres (Córdoba) 1 (Guillermo Cosaro) [b]Racing (Córdoba) 0

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1 [/b](Juan Pablo Francia) [b]Douglas Haig (Pergamino) 0

Unión Villa Krause (San Juan) 2(3) [/b](Cristian Pérez-2-) Juventud Unida (San Luis) 2(1) (Sebastián Godoy y Marcos Fernández)

San Martín (Tucumán) 1(2) (Gonzalo Rodríguez) Atlético Policial (Catamarca) 1(4) (Daniel Tilger)

Gimnasia y Tiro (Salta) 2 (Franco Zambrado y Juan Vogliotti) Central Norte (Salta) 4 (Mario Campos, Matías Manzano, Enzo Noir y Sebastián Contreras)

Ah, no sabía que lo había hecho Danielito Tilger al gol:lol:

:mrgreen:
Es bueno cuando usas la yeta a tu favor jaja

voy a tirar un dato: Tilger es hincha de River…

:lol:

Cuando vamos a saber la sede de River???!!! X(

Y ganó la verde nomás.

Chocolate por la noticia… :lol:

Ahora, supuestamente se formarían los grupos de 16 equipos cada uno, total 64(20 de primera, 20 del nacional B y los 24 clasificados en la 4ta eliminatoria), pregunto, alguien sabe cuando se hace arman los grupos? porq tiene q ver con la posición actual en ese momento…

//youtu.be/duXXiitUWvQ

Cuando vino a jugar por ultima vez, con Tiro Federal si no me falla la memoria, se gano los aplausos de la San Martin al salir. Si si, la San Martin ovaciono a Tilger… :lol:

Si señor :smiley: