talleres racing, que partidaso, que lindo seria una final de esta copa del orto vs voka, ganandole obvio
Mañana hay que seguir haciendo historia.
SMT ya no es ningún cuco, vamos que nos vengamos de lo del 2005.
Mañana Racing vs Talleres que partidazo, vamo racing carajo!!
Vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibe…
Creo que la última defenestración para Policial sería que les ganemos con el equipo de 16 y 17 años que vamos a presentar.
jajajaja todavia te acordas de ese partido??? Lindo partidito, de seguro va el equipo q jugo con sarmiento, en el Argentino A no estamos bien y no creo q pongan titulares ahora.
Igual respeto a sus pibes(si es que no venden humo con la info) porque le ganaron 4 a 0 a Sarmiento.
Entran2 a La Gaceta a espiar…
Ah, estás informado.
Las próximas rondas se van a jugar una por semana, sí.
Tucumanos vendehumo, van con un mix de titulares y suplentes hoy. Juega el cocido Ibáñez, ese jugaba bien.
Estaba viendo la formación de San Martín en el 3-4 del 2005(y que luego lograron el ascenso) y jugaban Lavallén, Monge, Nico Olmedo, JJ Morales(hizo 2 goles esa noche) y Lucas Oviedo entre otros, equipazo tenían! Realmente no me acordaba esa formación.
Hay penales en Lafe - Sacachispas.
El primer penal de Lafe al travesaño, el 1ro de Saca fue gol.
4-3 ganó Sacachispas en penales. Horrible temporada de Lafe. Puteadas para todos los players, bien merecidas…
Paso Cole carajo con gol de Angelito Vildozo en el final y esta en 32vos
Tristán Suárez 0
El Porvenir 1
Comunicaciones 1
Colegiales 2
Laferrere 1 (3)
Sacachispas 1 (4)
[u][b]CUARTA ELIMINATORIA
[/b][/u]Tristán Suárez 0 El Porvenir 1 (Ricardo Vera)
Comunicaciones 1 (Martín Gianfelice) Colegiales 2 (Cristian Vergara y Angel Vildozo)
Deportivo Laferrere 1(3) (Fernando Castro) Sacachispas 1(4) (Roberto Páez)
Libertad (Sunchales) 0 Central Córdoba (Rosario) 3 (Marcos Figueroa, Martín Salinas y Guillermo Formica)
Entra Tilger para empatarlo
:roll:
Empatalo Racing daleeeeeeee.
Atlético Paraná 2-1 Gimnasia de Concepción del Uruguay
3-0, bien Central Cordoba, lo banco
Los tenemos en un arco a las teresas, no los podemos embocar, parece que ataja Buffon.
Ya va a llegar.
Paso Sarmiento de Resistencia, empato a los 89’ y lo gano por penales, increible, y en el argentino B perdio los 3 primeros partidos, equipo copero?? :lol:
Paso Sacachispas, me imagino un Sacachispas 3-River 0 y me hago hincha de los del fin del mundo.
Entró Britos. Listo, perdimos.
A sufrir.