Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

Ojala queden los 4 del Nacional :smiley:

Programación de los 4tos de Final de la Copa Argentina

Miércoles 9 de mayo
Sede: Estadio Bicentenario de Catamarca
Racing Club-Atlético Tucumán, Árbitro: Luis Alvarez

Miércoles 16 de mayo
Sede: Estadio Padre Martearena, Salta
San Lorenzo-River Plate

Miércoles 23 de mayo
En Gran Buenos Aires (Estadio a confirmar)
Tigre-Deportivo Merlo

Miércoles 30 de mayo
Sede: Estadio Bicentenario de San Juan
Boca Juniors-Rosario Central

Estimo que San Lorenzo va a llegar con relativamente “entusiasmado” y aparentemente mas aliviado. La que viene, salvo una catástrofe, es una fecha que les resultará favorable. Reciben a Olimpo en tanto que Tigre va a Santa Fe, Unión a Rosario y Rafaela a Córdoba.

Nosotros dependeremos de una fecha compleja pero en la que se pueden dar todas las variantes posibles. O sacamos pecho, o bien todo queda como está o nos tiramos todos juntos al Río de La Plata.

Interesante…

Bueno ahora hablemos de la copa Argentina :mrgreen:…

Te estaba por decir algo… Y me acorde, la costumbre :cry:

Yo cumplo años el 19 de mayo. Cae sábado. Espero que ganemos en la semana contra San Lorenzo y también, si jugamos ese sábado, por el campeonato.

CAMBIARON LOS CRUCES DE LA SEMI?? :confused:

me sorprendio recien cuando entre a la pagina oficial (Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011) y me ecuentro con q el ganador de la llave de river va con racing o atletico tucuman… antes ibamos con el ganador de tigre-merlo, si es asi que cambio es un mamarracho, supuestamente estaba sorteado eso ya

Debe ser un error de la web, aunque tratándose de AFA todo es posible. Igualmente hay cientos de pruebas de que el cuadro no era este, así que tarde o temprano va a saltar el tema si se mantiene el error…

Yo estaba convencido desde el vamos de que el ganador de CASLA - River iba contra el ganador de Racing - Tucumán.

Ahora me hiciste dudar. En Wikipedia, que suele fallar siempre, esta de la manera que yo pensaba.

Copa Argentina 2011/12 - Wikipedia, la enciclopedia libre

En otro portal que agarré al azar es como decís vos.

Copa Argentina

Yo tenía entendido que ibamos contra Tigre o Merlo desde siempre, pero ahora realmente estoy desconcertado…

yo vengo entrando a la pagina oficial desde que arranco la copa y hasta esta semana estaba puesto que jugabamos con la llave de tigre-merlo, q en esa pagina decia eso estoy seguro

Nosotros vamos con Tigre vs Merlo. Si cambiaron es un mamarracho y no miro más un partido de River en esta copa de mierda

en esa 2ºpagina que pusiste hay un comentario de alguien que dice esto:

En cuanto a las semifinales, quedó confirmado que se conformarán así:

Ganador 1 (Rosario Central o Boca Juniors) vs. Ganador 2 (Deportivo Merlo o Tigre)

Ganador 3 (River Plate o San Lorenzo) vs. Ganador 4 (Atlético Tucumán o Racing Club)

ESTO YA FIGURA ASI EN LA PAGINA DE LA AFA, sección estadísticas, respetando la letra del Reglamento de la Copa, pero todavía aparece mal consignado en el sitio oficial de la Copa, que no es administrado por la AFA, sino por el Grupo Santa Mónica Sports.
igual es un comentario de uno que opino ahi anda a saber…

No pueden cambiar porque si, ya estaba dado que el ganador de river-san lorenzo iba con tigre-merlo, en la página oficial muestra como que enfrentariamos a tucuman o racing, que onda?

Será que garpa mas una semi River-Racing? Sería una vergüenza el cambio de fixture, y van…

Esta es una imagen de playfutbol.com sacada del sitio oficial… No se xq ahora dieron vuelta los cruces…

Está bueno que Atlético Tucumán juegue ahora así llega cansado al sábado :twisted:

Si han cambiado las llaves miren esto

Vean este link. COPA ARGENTINA

Este es el reglamento de la copa argentina http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/4553_24-08-2011_Boletn_Reglamento_Copa_Argentina.pdf

En el Artículo 7, relativo al SISTEMA DE DISPUTA del torneo, apartado 7.2, encabezado “Fase Final”, el tercer párrafo dice: “Cada sede proclamará un Ganador, los que se enfrentarán para determinar el Campeón, en Semifinales y Final. Al efecto, se enfrentarán los Ganadores de la sede 1 con la 2 y los de la sede 3 con la 4.

Con lo cual debe a ver habido un error de llaves porque ahora esta ganador 1 vs ganador 4 y ganador 2 vs ganador 3

:roll:

Mamaracho si hacen eso

¿Alguno sabe como van lo tucumanos? Es decir, juega contra Racing con ¿suplentes, mix ó va con todos los titulares?