Estimo que San Lorenzo va a llegar con relativamente “entusiasmado” y aparentemente mas aliviado. La que viene, salvo una catástrofe, es una fecha que les resultará favorable. Reciben a Olimpo en tanto que Tigre va a Santa Fe, Unión a Rosario y Rafaela a Córdoba.
Nosotros dependeremos de una fecha compleja pero en la que se pueden dar todas las variantes posibles. O sacamos pecho, o bien todo queda como está o nos tiramos todos juntos al Río de La Plata.
me sorprendio recien cuando entre a la pagina oficial (Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina 2011) y me ecuentro con q el ganador de la llave de river va con racing o atletico tucuman… antes ibamos con el ganador de tigre-merlo, si es asi que cambio es un mamarracho, supuestamente estaba sorteado eso ya
Debe ser un error de la web, aunque tratándose de AFA todo es posible. Igualmente hay cientos de pruebas de que el cuadro no era este, así que tarde o temprano va a saltar el tema si se mantiene el error…
yo vengo entrando a la pagina oficial desde que arranco la copa y hasta esta semana estaba puesto que jugabamos con la llave de tigre-merlo, q en esa pagina decia eso estoy seguro
en esa 2ºpagina que pusiste hay un comentario de alguien que dice esto:
En cuanto a las semifinales, quedó confirmado que se conformarán así:
Ganador 1 (Rosario Central o Boca Juniors) vs. Ganador 2 (Deportivo Merlo o Tigre)
Ganador 3 (River Plate o San Lorenzo) vs. Ganador 4 (Atlético Tucumán o Racing Club)
ESTO YA FIGURA ASI EN LA PAGINA DE LA AFA, sección estadísticas, respetando la letra del Reglamento de la Copa, pero todavía aparece mal consignado en el sitio oficial de la Copa, que no es administrado por la AFA, sino por el Grupo Santa Mónica Sports.
igual es un comentario de uno que opino ahi anda a saber…
No pueden cambiar porque si, ya estaba dado que el ganador de river-san lorenzo iba con tigre-merlo, en la página oficial muestra como que enfrentariamos a tucuman o racing, que onda?
En el Artículo 7, relativo al SISTEMA DE DISPUTA del torneo, apartado 7.2, encabezado “Fase Final”, el tercer párrafo dice: “Cada sede proclamará un Ganador, los que se enfrentarán para determinar el Campeón, en Semifinales y Final. Al efecto, se enfrentarán los Ganadores de la sede 1 con la 2 y los de la sede 3 con la 4.
Con lo cual debe a ver habido un error de llaves porque ahora esta ganador 1 vs ganador 4 y ganador 2 vs ganador 3