Copa Argentina 2011/2012 - Boca Campeon

No lo puedo creer, es tan obvio esto. Si Caruso no nos deja afuera, llegamos a la final para que la gane Boca. Así después nosotros nos vamos a querer matar cuando volvamos a ver los partidos de San Lorenzo contra Chacarita y Barracas o los de Boca contra Santa Marina y Olimpo, en donde ambos equipos pudieron haber quedado eliminado por penales perfectamente. Apuesto a que cualquiera de estos dos equipos es el que nos gana.

¿Los titulares son mucho mejores? Barracas Central está 18 entre 21 en la B Metropolitana, la tercera categoría. Champagne fue titular gran parte del torneo, también Martínez. Bianchi Arce fue titular en Olimpo, Méndez jugó en Banfield, en Racing, Copa Libertadores con clubes ecuatorianos, Tellechea titular en la primera uruguaya, Romeo es un tipo con más de 100 goles en Primera, Diego Martínez fue uno de los delanteros más interesantes del Nacional B la temporada pasada. Chávez fue comprado por el Napoli. Meza y Palomino fueron titulares gran parte del campeonato.

Este partido es uno más de tantísimos ejemplos que ofreció esta Copa.

Naa que nos deje afuera san lorenzo por como jugo hoy seria el colmo, pasaron de pedo, todo el segundo tiempo atras ante un equipo que tenia uno menos y juega en la b metro, son horribles estos cuervos… que vengan me gusta que hayan sido ellos los que pasaron

Recién veo esto, tanta mala leche? :evil:

edit: pifie de tema

por mas mala leche que sea ES LA REALIDAD

Bueno chau Copa Argenta.

Buen como puse en el otro tema, un ASCO CASLA. Encima le robaron el partido a Barracas que no le cobraron un penal grande como una casa y le expulsaron a un jugador todavia no se por que…
A bancarse al cometero haciendo lo que mas le gusta a costa de River toda la bendita semana.

Eso tenganlo por seguro cuando se acerque el dia del duelo este gordo de mierda va a pasarse hasta por utilisima para hablar de este choque, como me encantaria que le rompamos el culo goleandolos y los dejemos afuera

Que bajon enfrentar de nuevo al gordo cometero

Otra vez San Lorenzo nos saca de una copa?

nosotros tmb lo sacamos en la libertadores

no nos va a sacar san lorenzo, si hay algo que poco le importa a caruso es esta copa, sabe lo que se juega caruso.

Claro, pero en nuestra época de gloria.
Me refería a los últimos (y nefastos) tiempos.

es verdad :roll:

Che pero igual gente ustedes vieron como jugo san lorenzo hoy? river con sus limitaciones y horrores a la hora de marcan un centro y de cerrar un partido igual le hace el ojete a ese equipo de mierda

Yo creo que la atencion de ellos esta en el descenso, Caruso se va a acordar de River dos dias antes de jugar, si lo hace ahora y pierde en primera lo matan por pensar en la copa de leche.

Cuando los sacamos nosotros salimos campeones , ellos no :mrgreen:

Estoy seguro que nos saca SL, no se porque.

A lo sumo empatamos y perdemos en penales.

A estos cuervos muertos les rompemos el c…, son un mamarracho. Los agarra cualquier equipo de la B nacional y los pasa por arriba.

En 4tos juegan, 4 de primera contra 4 del nacional…