Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Piensen…solo son 90 minutos…que tal si a ellos se les lesionan algunos por el camino…?

[quote=“Neo Matrix, post:678, topic:94231”]

Llevamos todas las de perder. Fijate el primer clásico de este último verano…y en el segundo fuimos ligeramente superiores e igual perdimos. Ni hablar, no quiero jugar contra Boca.

Si es verdad se cambio el lugar de la final, me había olvidado, a mi me encantaria una final con los bostas…ellos sacan siempre a relucir la unica final entre ambos que la ganaron ellos quiero cerrarles el orto ganandole una nosotros

El primer partido el Chori se hizo expulsar al cohete…me imagino que en este caso se cuidará mas…y el equipo puede que para esa fecha llegue mucho mas afinado…no sé…a mí me seduce la idea…encima si llegamos a ganar…¿quién nos quita lo bailado? los gastamos todo el año a los bostas…

No hoy no estamos en condiciones, aunque quizas juguemos la final prefiero que se queden en el camino, ya almeyda demostro este verano que no esta capacitado para ese partido es mas todos desconfiamos de que si se puede bancar la presion de pararse contra quilmes asi que no me imagino con bosta

Bueno…si el equipo responde contra quilmes y los otros partidos difíciles que quedan, la situación sería diferente, no solo para la mente de los jugadores de River, sino también para la de los demás…que se yo…me gusta jugar con las posibilidades…después de todo es futbol…les podemos ganar lo mas bién…

a partir de ahora empieza a influir mucho la mentalidad, hay tres equipos disputando la cima de la tabla con nosotros cualquier bajon que tengamos sabemos que son tres equipos los q van a sacarle provecho a la situacion

Todavía no le ganamos a Sportivo y ya piensan en una final con voka… vayamos partido a partido, porque aunque no lo crean Sportivo nos va a ir con todo (y ya sabemos lo que nos pasa cuando los equipito empiezan a poner, nos empatan o nos tiene en nuestra area a cada rato)… no subestimemos son 90 mins, 1 partido… por mas superiores que seamos hay que tener los pies sobre la tierra y jugar… ellos ademas de jugar y ganarle a River también van por la guita, es un club pobre dentro de todo, les hace muy bien ganar ese dinero también…

A River lo agarra un Velez o un Tigre o un Lanus y nos hace 4.No llegamos a la final ni a palos.

No creas eh…el equipo se está afinando…con el Cave en ese nivel, mas el Chori los mellis y el Treze…guarda eh…atajate si quilmes se come mas de dos goles como está viniendo la mano…ya nos van a mirar de otra forma los otros equipos…eso sí…Aguirre de utilero y Arano de aguatero por favor…

Los mellis… :lol::lol::lol:

Todavía no sé quien es quien cuando los veo…pero mientras sigan haciendo goles…me dá lo mismo…:mrgreen:

Titulares al igual que el campeonato
River tiene que ganar todo lo que juegue, sea amistoso, oficial y entrenamiento

Esa es la unica manera de recuperar de a poco el prestigio perdido durante estos años

Hay que ganar la Copa Argentina. Sería un título más y en caso de ascender, arrancamos la temporada jugando la Sudamericana.

Totalmente, es lo que vengo diciendo yo tambien de otra forma con suerte estariamos jugando una copa internacional en 2014.

Hay que ganar esta Copa Si o Si

Tal cual, es muy importante
Espero que al pelotudo de Almeyda no se le ocurra poner suplentes, o acaso ya lo propuso? como vio que boca puso suplentes seguro el tambien quiere.

Ademas river tiene que ganar absolutamente todo, no puede sobrar nada.

Jugando el viernes, tiene el tiempo necesario de recuperación como para poner titulares el martes. Con algunos cambios, por ejemplo ya que esta copa es lo único que puede jugar Cazares, yo le daría la chance a el, a Trezeguet de jugar desde el arranque por ejemplo, y algún que otro jugador puntual y después los mismos de siempre.

Tenemos que llegar hasta Semifinal si o si . Y ni siquiera ahi tendriamos un partido tan dificil , Boca y Velez estarian recien en la final

Ramiro es el que esta mas cerca de Vega, Rogelio el que se cae cuando hace una bicicleta.