Se le tiene que dar rodaje a algunos que les falta… caso Gonzales Pires, Pezzella, Maestrico, Treze, Cazares… Ya con esos nombres mas algún mix con titulares te tiene que sobrar para ganar el partido.
Ya se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta
La Secretaria de Deportes de la Provincia de Deportes, gestión Maximiliano Brumec, informa que ya se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta en la ciudad capital, alrededor de 10.000 localidades, tanto populares, como las Plateas Descubiertas y Cubiertas.
(DIARIOC, 29/02/2012) Asimismo informa que el próximo lunes, se pondrá en venta un remanente de entradas populares, lo cual será informado en tiempo y forma antes del próximo fin de semana, para todos los interesados.
Por su parte desde la Secretaria se solicita a toda la comunidad que no adquieran las entradas de reventa que ya se están vendiendo en el casco céntrico, ya que de esta manera se está fomentando el negocio de personas inescrupulosas, ya que la entrada Popular que tiene un valor de $79 se esta vendiendo a $300.
La secretaria de Deportes, no tiene ni tendrá ningún tipo de relación ni responsabilidad con respecto a esta gente inescrupulosa que ya esta siendo investigados por personal de la Policia de la provincia.
ya se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta en la ciudad capital, alrededor de 10.000 localidades, tanto populares, como las Plateas Descubiertas y Cubiertas.
Actualizada la 1er pagina con los resultados de hoy
32vos
VÉLEZ SÁRSFIELD 2 - 0 RACING (TRELEW) (Velez juega con Rosario Central en 16vos)
ARSENAL 2 - 1 LAMADRID (Arsenal juega con Sarmiento de Chaco en 16vos)
16vos
CENTRAL CORDOBA (Rosario) 0 - 2 B. JUNIORS (B.Juniors juega con el ganador de Olimpo- Excursio en 8vos)
LLAVE 1
Partido A: VELEZ vs. ROSARIO CENTRAL
Partido B: 07/03 BELGRANO (Córdoba) vs. INDEPENDIENTE - en Salta
Partido C: 22/03 OLIMPO (Bahía Blanca) vs. EXCURSIONISTAS - en Almagro
Partido D: 29/02 CENTRAL CORDOBA (Rosario) 0 - 2 B. JUNIORS - en San Juan
LLAVE 2
Partido A: 13/03 ESTUDIANTES (La Plata) vs. DEPORTIVO MERLO - en San Juan
Partido B: 13/03 SARMIENTO (Junín) vs. COLON (Santa Fé) - en San Juan
Partido C: 20/03 TIGRE vs. GIMNASIA (La Plata) - en Catamarca
Partido D: 28/03 ALDOSIVI (Mar del Plata) vs. ARGENTINOS - en Almagro
LLAVE 3
Partido A: 27/03 BARRACAS CENTRAL vs. ATL. POLICIAL (Catamarca) - en Catamarca
Partido B: 14/03 CHACARITA vs. SAN LORENZO - en Salta
Partido C: 15/03 ATLANTA vs. QUILMES - en Catamarca
Partido D: 06/03 SP. BELGRANO (San Francisco) vs. RIVER PLATE - en Catamarca
LLAVE 4
Partido A: 20/03 SP. ITALIANO vs. ATLETICO (Tucumán) - en Catamarca
Partido B: 15/03 ATL. RAFAELA vs. BANFIELD - en Catamarca
Partido C: 21/03 RACING vs. PATRONATO (Paraná) - en Salta
Partido D: SARMIENTO (Chaco) vs. ARSENAL
Que copa que no me genera NADA eh, si la ganamos me va a parecer una copa de leche, si la gana cualquier me va a parecer una mierda, y si la gana boca me va a parecer tremendo invento, en fin, de ninguna manera me van a hacer creer que esto le sirve para algo al futbol argentino.