Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Mi pregunta es, que dia de marzo juega river? a que hora? y con que formacion?

Todavia no se sabe

[quote=“Tresieguet, post:621, topic:94231”]

Mi pregunta es, que dia de marzo juega river? a que hora? y con que formacion
[/QUOTE]no queres saber la temperatura que habra en ese dia??

Se jugaron mas partidos por la Copa

Otra sorpresa… Barracas Central (Primera B) dejo afuera a Lanus por penales
Barracas Central 0 (9) - (8) 0 Lanus
Argentinos 3 - 0 Racing (Olavarria)

En la primer pagina estan actualizados los cruces de 16vos hasta ahora, faltan un par de partidos

La llave de River ya quedo conformada, de estos 8 va a quedar uno que pasa a semifinales

LLAVE 3
Partido A: BARRACAS CENTRAL vs. ATL. POLICIAL (Catamarca)
Partido B: CHACARITA vs. SAN LORENZO
Partido C: ATLANTA vs. QUILMES
Partido D: SP. BELGRANO (San Francisco) vs. RIVER PLATE

Que mal launs eh!

Oh sea que si se da la lógica (?) en cuartos jugaríamos con CASLA.

Esta copa es un chamuyo…

Extracto de la nota de “canchallena”

Ya en los penales, el arquero Elías Gómez del conjunto “Camionero” se transformó en la figura de la noche al contener los remates de Mariano Pavone y Carlos Izquierdoz, que finalmente le dio el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Atlético Policial de Catamarca.

El equino de Pavone todavía no aprendió a patear penales. Pavone la con… de tu madre!!

Fuente: http://www.canchallena.com/1446710-copa-argentina-barracas-central-sorprendio-al-eliminar-a-lanus-por-penales

Ya con lo que hiciste (de ir a ver un partido del rival de turno) SUPERASTE AMPLIAMENTE el laburo de nuestro gran DT en cuanto a “estudiar tácticas de los rivales”. Sabelo.

Me voy a postular como técnico, total es obvio que no son muchos requisitos :mrgreen:

menos mal que no estan mas farias, goycochea y emiliano perez, porque se nos iba a complicar

Seguramente jugamos el 6 de marzo.

River jugará el 6 de marzo en Catamarca

Maximiliano Brumec, quien se desempeña como Secretario de Deportes en la provincia del Noroeste, confirmó cuándo se llevará a cabo la presentación del conjunto de Núñez frente a Sportivo Belgrano, de San Francisco.

Por primera vez en su historia, River disputará un encuentro oficial en San Fernando del Valle de Catamarca. Y, finalmente, quedó programada la fecha en que se producirá el acontecimiento. Será el martes 6 de marzo, a las 22, por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Tan sólo faltan 25 días y en la provincia ya comenzaron los preparativos para que el Estadio Bicentenario, cuya capacidad es superior a los 20.000 espectadores, albergue al más grande. ¿El rival? Un conjunto cordobés que participa en el Torneo Argentino A y cuenta con varios futbolistas de pasado en Primera División.
El Secretario de Deportes de Catamarca ya dio a conocer la noticia sobre el partido de River, que ocho días antes deberá visitar a Sportivo Desamparados, en San Juan, y el 1° de marzo recibirá a Quilmes, en el Monumental.

todavia no termino esta ronda, que desorganizacion.
falta racing de trelew vs velez.
lama vs. arsenal que es el 29 en salta

Se van jugando 214235436 partidos en Salta.

¿soy yo o todos los partidos se juegan en salta? ¿Porquè no juegan que se yo… San Lamento con algùn equipo de corrientes en Rio Gallegos,? ¿o Indesingente con un equipo de jujuy en Chubut o Neuquen? Si la idea era “FEDERALIZAR EL FUTBOL” Les està saliendo como el tuje.

si es la foto del estadio esta lindo…

Ojalá venga River a Salta, así los puedo ver :smiley:
(Recién perdió Juv. Antoniana con estos tipos de Sportivo Belgrano. Que hijos de puta! Todos los años lo mismo. Igual con esto no quiero decir que sean buenos, porque hoy por hoy viene Atlas la otra pasión y nos mete 3 :|)

[b]River quiere postergar el partido de la Copa Argentina[/b]

El Millonario tiene que jugar en Catamarca sólo tres días después del encuentro con Quilmes. Por eso, los dirigentes quieren reprogarmarlo, aunque desde la organización aseguran que no aceptarán.
En la cabeza de Matías Almeyda está la idea de seguir lo más que se pueda apuntando a la dobla competencia, es decir, al campeonato de la Primera B Nacional y la Copa Argentina. Es por eso que le pidió a las autoridades riverplatenses postergar el partido ante Sportivo Belgrano por los 16vos de Final.
River tiene un duelo clave frente a Quilmes por la 23° fecha del torneo, ya que el Millonario va primero y el Cervecero está a sólo un punto. Obviamente, ese día jugarán todos los titulares. Pero el Pelado también quiere que jueguen frente a los cordobeses por la Copa en Catamarca, y la cercanía entre los dos partidos -3 y 6 de Marzo- no le permitiría recuperar completamente a sus jugadores.
Desde la organización de la Copa Argentina dijeron que la fecha ya está estipulada y que tan cerca del día del partido no se puede dar el visto bueno a un pedido de postergación. Por ahora, el deseo de Almeyda y de los dirigentes no se realizará. ¿Lo lograrán?

Claro… pero si Boca quiere posponer su partido contra Santamarina nunca dicen que no, la concha de sus viejas.