Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

no me digas que es el que estaba en el bordeaux???

en el fifa 2007 pasaba los 80 creo

Está info es un bálsamo, la mejor que leo en casi un año. Imagino que alguien más vio que podía ser más leña al fuego una vuelta olímpica ajena el día del cumpleaños de River. Más viendo cómo pasó ayer Boca, tengo un muy mal presentimiento. Ahora nos podemos concentrar en ascender. Si esta copa clasificará al ganador a la libertadores, todavía. Lo que sí les pido, pasemos a Sportivo Belgrano por favor.

si ese mismo, desde el bourdeax fue sin escalas a sportivo belgrano

lamentablemente con pensar no hacemos nada, hay que HACER… y mas lamentablemente, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, poco se hace.

Francia, desde Francia :stuck_out_tongue:
Qué historia más rara, pasar de Sportivo a Francia y volver a Sportivo

Creo que el chabon tuvo un quilombo con la mafia de allá, cuando se volvio para San Francisco estaba hecho un chancho

yo lo unico que se que en el fifa si hacias una carrera, francia en unos años llegaba a los 80 pts

Es correcto decir que River está a 5 partidos de jugar la Sudamericana.

Junto con otros 31 equipos que también lo están. Las chances de jugarla son remotas por el momento.

El domingo fui a ver Sportivo para estudiar un poco el rival :mrgreen:

Arrancó perdiendo con un golazo al ángulo de tres cuartos de cancha y lo dio vuelta en el segundo tiempo, este fue el segundo gol de Sportivo, un golazo también:

//youtu.be/8SU5cvfrFfc

Está claro que el arquero y los defensores rivales colaboraron por la pasividad con que marcaron, pero tengo miedo que con los jugadores ingenuos y tímidos que tenemos nos ganen y me tenga que exiliar de la ciudad :roll:

Esperemos que no sigan con eso de las sedes chotas en lo más remoto del país. O de última, ubicame un feriado que haya en ésas fechas para meter el partido ahí. No pueden clavar un partido a la noche de un día de semana abajo de un puente en el pueblo más cercano al Polo de Tierra de Fuego.:cry:

no te preocupes, igualamos la ecuacion con vega, vella y arano…

Qué alivio esto por dios.
Me imagino esta noticia posteada en el foro de lamitadmasuno y todos los bosteros llorando y diciendo que nosotros fuimos a la AFA pidiendo que no se juegue la final en nuestra cancha :roll:.

contra quien jugamos desp? sportivo belgrano? Ja, juego de 9 y ganamos igual.

Pero ponen a Arano y cagamos igual

Esta perfecto que se juegue en el interior, ojala sigan cambiando las sedes.

Igual tienen que organizar eso, no puede ser que se jueguen Rosario Central y Brown de MADRYN en Salta! bastante le cuesta a esos equipos andar viajando todo el torneo para que en la Copa Argentina los hagan ir hasta el Norte… deberian hacer un buen estadio en el sur para el año que viene, o por lo menos los hubiesen hecho jugar en Mendoza, no en la otra punta del pais…

si pasamos es vs quilmes o atlanta.
ese juan pablo francia, se fue a probar a francia creo, lo rebotaron en portugal y otros paises.

Francia se fue de chico al Bordeaux, hizo un tiempo inferiores y debutó con 18 años en 2002, más adelante se ganó la titularidad y se adueño de la camiseta número 10. En el 2007 cuando vuelve a Sportivo estaba en uno de sus mejores momentos futbolísticos, jugando Champions.

Los motivos de la vuelta creo que pocos lo saben, en la ciudad se habla de alcohol y joda, de falopa y hasta del asesinato de una mina escuché, pero no se cual de las versiones es correcta. Que le gusta la joda es cierto, hoy está más “pesado” que cuando estaba en Francia, pero en la cancha es el que trata de manera distinta a la pelota.

Acá hay un vídeo donde se lo ve jugando en Bordeaux, es el que mete el pase en cortada en el inicio de la jugada y el que convierte el gol de penal:

//youtu.be/pFpJYNDqsfM

no. tienen que jugar en por sorteo, segun de la categoria o según algun otro parametro en la cancha de uno de los dos. Esto de querer “federalizar” el futbol llevando los equipos de Buenos al interior no es mas que seguir centralizandolo y que la gente de todo el país siga siendo hincha de estos clubes. Hay que desarrollar a los equipos de todo el país como para que la gente se indentifique con los clubes de sus lugares de origen. Es preferible que Boca vaya a jugar a Tandil y los hinchas de santamarina (y los anti boca) se vuelquen en apoyo del equipo de su ciudad, a que jueguen en Salta y haya revolución de salteños a favor de boca