Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Señores dirigentes de River, averigüen si Cazares está habilitado para jugar la Copa Argentina. No sea cosa que protagonicen otro mamarracho. Desde ya, muchas gracias.

la que nos falta

Chori1708 Alejandro Dominguez
Ya en el hotel, IMPRESIONANTE el recibimiento d nuestra gente. GRACIAS!!! http://yfrog.com/h2b6ltcj

Eso había escuchado, algunos dicen que la AFA les dió permiso para que pueda jugar, otros, que River no se sabe el reglamento.

Cual seria el problema o la traba? si es un campeonato aparte al apertura…

@SebaQuadrelli Sebastián Quadrelli

#River: vs Defe: Vega-Vella,Pezzella,Funes Mori,Arano-Affranchino,Cirigliano,Ledezma,Gonzalez-Dominguez y Cavenaghi Vía @JotaMorales950

Son torneos regulados por la misma asociación y algunos sostienen que se debe jugar con las mismas reglas.

Viajó Cazares?

Sí. Y ni siquiera en AFA saben si está habilitado.

no hay problema, seguro en la mitad del partido cuando jugo el primer tiempo nos dicen que no podia y nos descalifican

Fija que pasamos y nos dan por perdida la serie por incluir a un jugador mal anotado

…hotel 5 estrellas…viajan en charter…demasiado gasto para un equipo papelonero y de la B.

Si no ganamos el DT tendría que renunciar si o si.

Nose donde ponerlo y nose si es el tema adecuado, pero estoy podrido que a los jugadores los reciban en todos lados como si fueran a jugar una final del libertadores viejo ! estamos en la BEEEEEEEEEEEE . Todo bien con la gente del interior que nunca los ven pero que se yo me da por las pelotas que se los reciba como heeroes .

Porque no te preguntás ¿ quien(es) está(n) equivocado(s)?

River es grande en la B,C,A o donde sea …está visto…no hace falta aclarar nada…

Supuestamente esos gastos, van por parte de los organizadores del torneo, tanto el traslado como el alojamiento.

Me entró una basurita en el ojo.

No me entendiste capaz ,lo que me molesta es que se los reciba como heroes a tipos que viajan caso arano y almyeda que nos mandaron a la b. River va a ser grandes en todos lados y revoluciona porque tiene 14 millones de hinchas no jodamos con la reBolucion.

El cambio tiene que arrancar por casa… No le pidas al interior que vaya a putear o deje de ir a ovacionar a jugadores como Cave o al Chori si despues en el monumental hay 60 mil personal “alentando” al equipo y ovacionando a jugadores como Ferrari.