Centrales tenemos solo 3, Pezzella-Pirez-FM, si alguno de esos se llega a lesionar o algo no tenemos recambio en el banco, a eso voy
Si se lesiona alguno dejas linea de 4

Matute_Sastre:
Arlandria:
Ahí leí que Kranevitter es volante central, el tema es que, no tenemos ningún defensor en el banco
Tenemos 5 defensores en es supuesto equipo titular…
Centrales tenemos solo 3, Pezzella-Pirez-FM, si alguno de esos se llega a lesionar o algo no tenemos recambio en el banco, a eso vo
Sacás a 1 central y te quedan 2, para que querés mas? Linea de 4 en el fondo y a otra cosa.
Es un lió hablar en 2 thread de la copa argentina… Tendrían que cerrar 1…
No sé si ya la pusieron,pero…:
LISTA COMPLETA DE LOS QUE VIAJAN A SAN JUAN.
Vega, Marinelli; Vella, Pezzella, G.Pirez, R.F.Mori, Arano;Affranchino, Ledesma, C.González, M.Díaz, Matías Kranevitter, Cirigliano; Ríos, Bou, Chori Domínguez, Cavenaghi, Luis Vila y Juan Cazares.

oscar:
A que hora juega River el miercoles?
22:1

oscar:
A que hora juega River el miercoles?
22:00 hs,si no estoy equivocada.
aramixs1:
Ojala nos ganen con 3 goles de Ortega, hay que empezarle a mover el piso al estúpido de Almeyda
¿O sea que quéres que le valla mal a River? Almeyda se deberá ir(de echo se tiene que ir ahora mismo).Pero tampoco querer que perdamos…
Me hiciste acordar a los que alaban a Almeyda.Pero en el sentido contrario
Gracias
Vamos a jugar con línea de 5!?!?!?
creo q es la primera vez q un tecnico pone a jugadores q en tR se piden y borra a otros, no sera que… :twisted:

riverazo:
A prepararse para la proxima verguenza deportiva.
:cry
nos elimina defensores con un gol del burrito que le hace señas a la hinchada de pongan la plata y se besa la camiseta como cuando estaba en ñuls…
voy preparando los bidones de nafta xq si eso sucede lo minimo es incendiar…la casa del kan$$er en san isidro y el complejo deportivo del inutil gatito de azul…
Yo también tengo la inexplicable sensación de que puede llegar a pasar eso, por las dudas anda comprando unos bidoncitos de nafta.
creo q es la primera vez q un tecnico pone a jugadores q en tR se piden y borra a otros, no sera que… :twisted
Dios te oiga. Almeyda si estás leyendo esto… ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE

daniset92:creo q es la primera vez q un tecnico pone a jugadores q en tR se piden y borra a otros, no sera que… :twisted
Dios te oiga. Almeyda si estás leyendo esto… ANDATE LA CONCHA DE TU MADR
Rios, bou, arano y afrannchino los pedimos en TR???

jonhy_melaslavo:
riverazo:
A prepararse para la proxima verguenza deportiva.
:cry
nos elimina defensores con un gol del burrito que le hace señas a la hinchada de pongan la plata y se besa la camiseta como cuando estaba en ñuls…
voy preparando los bidones de nafta xq si eso sucede lo minimo es incendiar…la casa del kan$$er en san isidro y el complejo deportivo del inutil gatito de azul…Yo también tengo la inexplicable sensación de que puede llegar a pasar eso, por las dudas anda comprando unos bidoncitos de nafta.:confused
muchachos, los hinchas estamos viviendo los peores y mas ineditos momentos de la historia del Club, con lo cual CUALQUIER COSA es probable que suceda.
Fuera de joda, tranquilamente esto puede pasarnos…

seba_river_10:
daniset92:creo q es la primera vez q un tecnico pone a jugadores q en tR se piden y borra a otros, no sera que… :twisted
Dios te oiga. Almeyda si estás leyendo esto… ANDATE LA CONCHA DE TU MADR
Rios, bou, arano y afrannchino los pedimos en TR???
los pibes y borra a roman alayes
igual si leyera este foro estariamos punteros tranquis
Sebasrur Sebastián Srur
Ojo q en River pueden ir Cirigliano y Cazares como titulares mañana con Defe. Cuando el DT sepa cuando se juega con Patronato, decide.
Ojala juegue Cazares, me encantaria verlo en la cancha para ver como responde y si todo lo que se viene esperando de concreta.
Según Raggi, recien en el programa de radio de Fox…
“podría ser que Cavenaghi y el Chori jueguen de titulares”
Tema aparte, BU con el MISMO equipo que nos ganó a nosotros el sábado, acaba de quedar eliminado con “Central Córdoba” de la C.
,

Sebasrur Sebastián Srur
Ojo q en River pueden ir Cirigliano y Cazares como titulares mañana con Defe. Cuando el DT sepa cuando se juega con Patronato, decide
Ya se sabe, River juega domingo 21y15 hs

“podría ser que Cavenaghi y el Chori jueguen de titulares”Tema aparte, BU con el MISMO equipo que nos ganó a nosotros el sábado, acaba de quedar eliminado con “Central Córdoba” de la C.
,
River hace milagros con los muertos.

“podría ser que Cavenaghi y el Chori jueguen de titulares”Tema aparte, BU con el MISMO equipo que nos ganó a nosotros el sábado, acaba de quedar eliminado con “Central Córdoba” de la C.
,
que increìble, somos la cara de la verga. Mas les vale que ganen mañana por que si no ya seria demasiado.
Si mña perdemos quedamos afuera no?