Copa Argentina 11/12 - River eliminado en semifinales por Racing

Centrales tenemos solo 3, Pezzella-Pirez-FM, si alguno de esos se llega a lesionar o algo no tenemos recambio en el banco, a eso voy

Si se lesiona alguno dejas linea de 4

Sacás a 1 central y te quedan 2, para que querés mas? Linea de 4 en el fondo y a otra cosa.

Es un lió hablar en 2 thread de la copa argentina… Tendrían que cerrar 1…

No sé si ya la pusieron,pero…:

LISTA COMPLETA DE LOS QUE VIAJAN A SAN JUAN.
Vega, Marinelli; Vella, Pezzella, G.Pirez, R.F.Mori, Arano;Affranchino, Ledesma, C.González, M.Díaz, Matías Kranevitter, Cirigliano; Ríos, Bou, Chori Domínguez, Cavenaghi, Luis Vila y Juan Cazares.

Gracias

Vamos a jugar con línea de 5!?!?!?

creo q es la primera vez q un tecnico pone a jugadores q en tR se piden y borra a otros, no sera que… :twisted:

Yo también tengo la inexplicable sensación de que puede llegar a pasar eso, por las dudas anda comprando unos bidoncitos de nafta.:confused:

Dios te oiga. Almeyda si estás leyendo esto… ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE

Rios, bou, arano y afrannchino los pedimos en TR???

muchachos, los hinchas estamos viviendo los peores y mas ineditos momentos de la historia del Club, con lo cual CUALQUIER COSA es probable que suceda.

Fuera de joda, tranquilamente esto puede pasarnos…

los pibes y borra a roman alayes

igual si leyera este foro estariamos punteros tranquis

Sebasrur Sebastián Srur
Ojo q en River pueden ir Cirigliano y Cazares como titulares mañana con Defe. Cuando el DT sepa cuando se juega con Patronato, decide.

Ojala juegue Cazares, me encantaria verlo en la cancha para ver como responde y si todo lo que se viene esperando de concreta.

Según Raggi, recien en el programa de radio de Fox…
“podría ser que Cavenaghi y el Chori jueguen de titulares”

Tema aparte, BU con el MISMO equipo que nos ganó a nosotros el sábado, acaba de quedar eliminado con “Central Córdoba” de la C.
,

Ya se sabe, River juega domingo 21y15 hs

River hace milagros con los muertos.

que increìble, somos la cara de la verga. Mas les vale que ganen mañana por que si no ya seria demasiado.

Si mña perdemos quedamos afuera no?