Jajaja, los me gusta en contra de tango se cuentan por miles.
Jaja yo sé que me quieren igual. Yo también chicos
Te lo digo y la cortás si?. Nadie flasheó nada. Vos me dijiste
Te lo digo de una, asi no hablás ni hablan nunca mas del tema, estamos?.
Mi vieja a mitad de año, le detectaron que tenia problemas en el pecho, le dijieron qe seguramente era cancer.
Mi hermano, lo rajaron del trabajo. No lo llamaron mas, y tiene 18 años. Por problemas de salud, se quedó en segundo año. Pasó a un escuela pública, y los compañeros lo llevaron por mal camino. Se kedó de vuelta, y dejó el colegio. Sin escuela, no conseguis nada.
Mis viejos se separaron hace 5 años. Hace 2 años qe mi viejo se hace el boludo y no nos pasa plata. 200 pesos en dos semanas. Haces algo con 200?. Mi hermano laburaba para mantenerme ami y a mi vieja, mi vieja hacía lo posible para pagarme el colegio. Mientras mi viejo se largó a tener 2 hijos y se hace bien el pelotudo y no nos pasa plata.
Yo tengo una enfermedad, desde los 8 años. No te voy a decir, ni les voy a decir cual. Porqe se cagarian de risa.
Es lo único qe les digo, lo qe me paso ami no se lo deseo a nadie. Ojalá nunca les pase. de corazon.
Ahí tenes porqe la razón de mis insultos hacia a vos. Te quedó claro? Si yo me qedé de año, es porqe no me cabía ni un problema más en la cabeza. Ver a mi familia como está, ami me hace MIERDA. Mi hermano sin trabajo, mi vieja haciendo changas limpiando algunas casas, y mi viejo haciendose el boludo.
Ahora, si alguno le pasa esto (ojalá qe no, dios quiera qe no…) y no le afecta en nada, la verdad, porfavor digame como hiso porqe lo admiro.
Tango, te qedó clarito qe no me quedé de año porqe no aproveché el tiempo?.
te odio hdp… te odio con toda mi alma. Pero no soy un hdp, y no te deseo nada malo.
Santiago, contra quien juego?
Maxi, entiendo tu punto, y tu bronca.
Tango es un buen pibe, te lo digo porque lo conozco. El comentario, mas allá de como termino todo, te lo aseguro que fue en modo de joda, y sin saber lo que había detrás.
Nadie, en este foro, te gastaría con un tema semejante. Así como yo me puedo putear a muerte con jalfo o con facho, son cosas que hacemos jodiendo en el “folklore del foro”, tango te jodió con que sos un burro por no pasar de año. Tomalo como lo que fue, un malentendido. YO te aseguro que de haberlo sabido, no lo hubiera hecho. Lamento mucho lo que lei, cualquier cosa mandame mp y lo charlamos.
Y respecto a ustedes, ambos son buenos pibes, a uno lo conozco personalmente, otro me lo demostro por foro/facebook, pero dejense de joder.
Lamento leer todo esto, pero evidentemente lo llevaste para el lado que quisiste. Yo jamás dije nada de tu familia ni de los motivos por los que repetiste. Buscá si querés pero no vas a encontrar nada que yo haya dicho con respecto a las causas de que hayas repetido, simplemente porque no me gusta hablar sin saber y yo a vos no te conozco. Está claro que estás susceptible con el tema y ya cuando te sentís atacado vas a fondo con eso, pero bueno esta vez fue al pedo, yo no hablé en ningún momento de motivos.
Por otro lado, yo tuve varios de los problemas que vos también tuviste y que enumerás. Yo también tuve conflictos personales, emocionales y familiares que me hicieron estar mucho tiempo deprimido y sin poder realizar actividades como estudiar o laburar, postrado en una cama sin entender las cosas que me pasaban. A mí cuando me joden con eso me cago de risa, mirá si voy a estar contandole eso a gente que no conozco y que no me importa. Ni a la gente que quiero en el foro les conté todo lo que me pasó, ni a mis amigos de la infancia ni a mucha gente. Pero, de nuevo, no viene al caso todo esto. Yo te lo digo para que no pienses que vivo en una nube y que me cago de la risa de la gente con problemas. Totalmente lo contrario.
Lo de la pérdida de tiempo lo dije porque vos antes dijiste que hablar conmigo era una pérdida de tiempo… entonces te tiré eso, que lo aproveches y lo uses para cosas útiles como estudiar, no para bardearme a mí, fue tan simple como eso, en ningún momento dije ‘repetiste por burro’ ni de manera peyorativa ni nada. Tampoco dije que no habías aprovechado el tiempo por boludo o por vago o por lo que sea. Vos solito saliste con eso y lo de tu familia. Es más, se me ocurrió decirte eso para bardear indirectamente a Manolo, que es tan bobo que aparece en cualquier thread a querer figurar y putearme. Yo simplemente contesto todo lo que recibo en la medida que puedo.
Y bueno, si me odiás… jaja qué querés que haga, está bien
Gracias por afirmar qe sos lo mas hdp qe hay.
Es un tema de pes esto para tirar buena onda , los prox los borro no generemos quilombo mas que van a jugar los 2 en la misma categoria y se van a tener que hablar
Maxi, entiendo tu punto, y tu bronca.
Tango es un buen pibe, te lo digo porque lo conozco. El comentario, mas allá de como termino todo, te lo aseguro que fue en modo de joda, y sin saber lo que había detrás.
Nadie, en este foro, te gastaría con un tema semejante. Así como yo me puedo putear a muerte con jalfo o con facho, son cosas que hacemos jodiendo en el “folklore del foro”, tango te jodió con que sos un burro por no pasar de año. Tomalo como lo que fue, un malentendido. YO te aseguro que de haberlo sabido, no lo hubiera hecho. Lamento mucho lo que lei, cualquier cosa mandame mp y lo charlamos.Y respecto a ustedes, ambos son buenos pibes, a uno lo conozco personalmente, otro me lo demostro por foro/facebook, pero dejense de joder
Eso no es verdad Ari, no vino por ese lado el comentario… aunque ahora que lo decís, me acuerdo que en el verano contaba cagandose de risa que se llevo como 15 materias más o menos, y que tendría que ponerse a estudiar pero se quedaba jugando al PES todo el día. Igual no dudo que sea verdad lo que cuenta, qué sé yo, al fin y al cabo es su vida. Me acordé de ese detalle nomás. Pero los motivos por los que repetiste no me interesan, no me meto en esas cosas porque no te conozco
A mi si bango se me hace el malo, caigo en uno de los encuentros del foro, digo “hola vine para conocer a tango”, cuando el levante la mano saco un bate de baseball que guardé previamente y lo rompo todo.
Ajam, si me cagué de risa… me cagué de risa para no llorar… . Che, te conté tambien qe me faltó una y pasaba de año? mirá, mejor ni te respondo porqe no qiero joderlo a nico. Asi de una te lo digo… y porqe no te mereces ni siquiera una puteada. Sos el tipo mas hdp qe conocí… hasta mi viejo es hdp, pero vos lo cagas a palo.
Que tipo tan mala leche… sinceramente.
Ah, para qe sepas. No lo escribí para dar lástima eh? . Lo escribí porqe tengo tanta bornca ensima… y te tengo tanto odio, qe necesitaba descargarme y creí qe tenias un lado bueno y podrías AUNQE SEA decir “perdon” (aunqe no tenga nada qe perdonarte).
Ya está, no escribas mas…
Por otro lado, yo tuve varios de los problemas que vos también tuviste y que enumerás. Yo también tuve conflictos personales, emocionales y familiares que me hicieron estar mucho tiempo deprimido y sin poder realizar actividades como estudiar o laburar, postrado en una cama sin entender las cosas que me pasaban. A mí cuando me joden con eso me cago de risa, mirá si voy a estar contandole eso a gente que no conozco y que no me importa. Ni a la gente que quiero en el foro les conté todo lo que me pasó, ni a mis amigos de la infancia ni a mucha gente.
Te admiro, yo y muchas personas no somos como vos… vos sos un tipo mas cerrado, qe no necesita descargarse, o pedirle a un amigo o tan solo a otra persona qe lo escuche para sentirse mejor. La verdad, me alegro por vos, me alegro qe sepas como salir adelante solo… es admirable.
Yo por mi parte, la corto acá. Si queres hablar algo, mandá mensaje de visita. No contesto mas para no joder a pueblo.
Jaja Maxi tampoco para decir eso de Bango, podra ser boludo, bancar a Riquelme y al gordo vigilante de Maradona, ser antifiesta, ortiva y golpista, pero no creo que sea mal pibe.
En este campeonato van a haber altas puteadas.
En este campeonato van a haber altas patadas
Corregido.
Corrijo : Va a haber torneo ? jeje
Organizá bueblo, pero sin confirmación… largalo así de una con los que están
Y estaba esperando el parche pero no se que paso
Che, se van al carajo, para que mierda postean problemas personales acá???
Arreglen en privado.
Teeka forro aparecé.
Quién no dice siesta? Aguante la siesta loco. El intervalo que va desde las 14 a las 17 horas y se usa generalmente para dormir/descansar.
Todos tenemos problemas y si no te conocen es probable que capaz te jodan con algo que no tienen la mas pálida idea que a vos te afecta. Pero en serio Maxi, baja no uno, sino dos cambios porque la verdad empezar una discusión porque a uno Bale le parece un trolo y al otro un gran jugador y terminar diciendo que sos el tipo mas hijo de puta que conociste hay un mundo.
No se en que momento Rodrigo habló de tu familia, nadie habló de eso, es una pelotudez como saltaste después.El, yo, vos todo el mundo tiene problemas graves, ninguno mas grave que otro, simplemente son problemas que a cada uno le afectan de manera distinta, pero sinceramente me parece muy boludo mezclar así las cosas. Porque con los niveles de discusión que muchas veces vos manejás cada vez que te enojás con alguien cualquiera podría haberte dicho alguna boludez de que repetiste de año y no tendría absolutamente nada que ver con que hable de todos los problemas que tenés en tu vida.
Quién no dice siesta? Aguante la siesta loco. El intervalo que va desde las 14 a las 17 horas y se usa generalmente para dormir/descansar
Vos porque sos catamarqueño, la gente normal a veces cursamos a esa hora.
:twisted::twisted:
Igual es normal que este pibe salte así con cualquier cosa y con puteadas. A uds nunca les paso jugando con él? A mi una vez se me hizo el loco y me puteo mal porque tenía lag. Y en vez de avisar arranca con las puteadas jajaja. Por lo menos dsp de mucho tiempo me mando un mp pidiendome disculpas pero ni le respondí. Ni da.