No está mal dicho, sobre todo para los que no somos de B.A. que nos manejamos con horarios distintos, y para los que la “siesta” es un momento del día. Podrá decir muchas boludeces el señor tango, pero en esta no estuvo mal.
Y que quiere decir? Osea, yo tengo que jugar un partido con el, y leo “Ari, te espero a la siesta” yo digo, este pibe es pelotudo? Que horario es la siesta? Yo puedo volver a las 7 y dormirme una siesta, puedo volver a las 14 y dormirme una siesta, puedo volver a las 20 y dormirme una siesta. La siesta no tiene horario.
Mañana a la siesta, la concha de tu madre, vivis en Belgrano que flasheas Interior ? No se si voy a estar capaz tengo que ir al medico, pero antes entre las 4.30 y las 5 voy a estar seguro.
Pero este personaje nefasto en cuestion vive en Cabildo, a 30 cuadras de mi casa en linea recta con toda la furia.
Las personas que nos levantamos temprano usualmente tenemos un horario entre las 2 y las 4 llamado ‘siesta’ en el que aprovechamos para descansar y no llegar maltrechos al final del día. Es más sencillo decir ‘a la siesta’ que ‘mañana al comenzar la tarde o a media tarde’. Lacra. Igual en el fondo te aprecio un poco.
Bandy? Ya llegué putazo
Ah, vivo en Belgrano ahora pero también viví en el interior y la siesta es sagrada… quizás se me pegó por eso, así que amura2 to2
Fui apilla2, Mata es Messi. Tuve el empate en la puerta del arco pero había muchas piernas y no se entendió nada. 2-1 perdí, aunque metí elgo de tiro libre