Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

alguien me tira el perfil de nacho?

nacho no esta en la ksa esta en lo de un amigo.

Le gané 1 a 0 a tango.

Borren a teeka del torneo oficial y metanse en el orto la ronda de perdedores, yo no juego más.

:smiley:

Ahora vs maxi cara , q nunca le pude ganar un partido… igual, toy felí con lo q conseguí ya
Llegué a cuartos silbando bajito, con un equipo HORRIBLE jugando con rivales durisimos.

Hachita, gracias x tanto!

Nadie te lo crée dopesca, se tendría que venir el BANgo tan aclamado para eso.

Como disminuyeron mis chances de ser el campeón.

Si sirve para ganar, vale. Me extraña Jalfito llorando con este tema.

Lo siento Mochi, pero te tengo que dar por perdido el partido. Nacho te buscó anteayer y ayer, no puedo tener a Bantelban a la deriva mientras los demás juegan.
Igual Mochi pasás al repechaje junto a Lean, Pueblito y Facha, buscalos y jugalos, que todavía todos tienen chances de ser campeón.

Santiago me explicas lo del repechaje? no entiendo. Puede ser campeon un eliminado? wtf

Se, puede ser. Fijate el cuadrito de excel que está en spoiler al final del 1er mensaje.

Lo vi y entendi menos todavia. De los excels mas complicados de mi vida.

mochi facha o pueblito alguno??

Ari, CREO q es, por cada instancia (octavos, cuartos) hay una ronda de perdedores que tienen que jugar entre ellos para lograr un lugar para volver a la ronda de los ganadores , lo q no entiendo bien, es en que parte se juntan los ganadores y perdedores (x asi llamarlos.)

Ni se les ocurra mandarme un mensaje o algo pidiendome que juegue eh. Nunca más agarro el Aston Villa, posta, que pase directamente mi rival

Se van juntando gradualmente, fijate que mientras van quedando arafue van pasando a diferentes rondas para luego enfrentarse al perdedor de la cuasifinal, el que gana ahí va a la final con el ganador de esa cuasifinal.

Que ganas de romper los huevos hermano. El gol de centro atrás es tan válido como cualquier otro gol. No es que lo tirás desde mitad de cancha al pase, o sea, para llegar a desbordar tenés que hacer circular la pelota.

Y si hablamos de prohibir, deberían prohibir que juegue un tipo que hace que se tenga que jugar UN TIEMPO ENTERO EN CÁMARA LENTA.

Nachoxf avisá si estás para jugarlo.

Amura barian. Te voy a cagar a bombazos de 40 metros y te va kber

5-1 a Nacho.

Bien Black.