Pero están hablando de otra, no de esa. Pase al medio pero no el de llegar hasta el fondo y empujarla con el arco libre, creo yo.
Sino la que le pega de una y la cruza, es gol asegurado si no se desvía.
Estamos hablando de la tipica jugada que llega uno solo masomenos al costadito del area grande, un poquito nada mas, y se da el famoso pase al medio al jugador que viene y solo con un cuadrado asqueroso es gol.
por eso mismo te digo, asegurar el gol en esa circunstancia es de cagon. No tienen la habilidad para patear con el que la tiene? Hay algunos que hasta esperan a que se de la circunstancia de hacer el pase al medio.
Naa, dejate de joder. Si 2 jugadores te llegan así al área quiere que decir que defendés peor que el River de Gorosito, así que el problema sos vos.
Lo lógico ahí es dársela al que viene solo y hacerle el 2-1 al arquero, eso pasa en la play, en los partidos profesionales, en el fulbito con amigos, en la concha de mi madre, y donde carajo se juegue.
no quedan dos solos. Siempre hacen lo siguiente: Agarran van tocando y cuando llegan al borde del area empiezan a correr la bola hasta que uno lo hacen avanzar adentro del area, ahi si le marcas el pase al medio vuelven para atras, siguen tocando afuera del area cambiando de una lado al otro para meterse. Hasta que en algun momento entran, tiran el pase al medio y se lo interceptas, salis jugando… luego la tienen de nuevo y lo mismo, y surge que, en el segundo tiempo, a mi en todos los partidos me anda en camara lenta, no se por que pasa eso. Entonces siempre, siempre lamentablemente se da que un jugador llega a lograr filtrarse adentro del area, tira el pase al medio, no puedo interceptar y el jugador con un cuadrado en el medio del arco define. Lamentablemente siempre me paso asi. Y a ver no es llorar, no es el punto de que me ande en camara lenta, es el punto de que yo veo que el otro no tiene mas que el recurso de buscar un pase al medio y me da bronca que mi conexion de mierda o mi placa de video o lo que mierda sea me traicione, mas alla de lo pedorro que soy jugando (porque yo no juego a esto, recien me lo baje, mas alla de poder jugar bien o no) y me hagan un gol asi tan pedorro. Despues se tiran atras empiezan con los pases, y con mi segundo tiempo en camara lenta se complica la cosa, porque es como que es muy predecible todo. Una cagada la verdad, eso tengo que ver como lo arreglo.