q bronca la concha de su madre, estaba el arquero en rojo , y ni 1 puto tiro atajo el hijh ode remil puta, todo tiro al arco era gol,cdo iba 3 a 1, el hij ode puta del 9 le dot un pase al medio SOLO EL HIJO DE PUTA y la tira afuera
Ya está formado uno de los grupos del Repechaje: Endien, Guusfraba, Nahuel y Hacha.
Loco no lo puedo creer… me hace 2 goles de contra en el primer tiempo y con el partido casi ni empezado 0-2…ya está… (diría cualquier jugador mediocre). Gané 4 a 3 y me meto más que nunca en el torneo
3-4 vs Jalfo
Ari Ban , estas ?
4-2 a Hacha. Juego en cualquier momento con esos que están en ese grupo Banti?
jajajaja sos un crack
Tenias que ganar Facha :evil:
Así es, pero con esos del grupo nomás.
Pueden empezar a jugar los del grupo A del repechaje, Nahuel, Hacha, Endien y Guusfraba, todos contra todos, en cualquier orden.
Lo mismo los del grupo B donde por ahora solo están Lean y Facha, ya pueden jugar entre si, si quieren.
santiago la concha bien de tu hermana deformado del orto
2 pibes que todavía no terminaron la escuela ya entendieron bien el formato y ustedes que están en la facu no, burros cuadrados de mierda.
no dije que no lo entendia, dije que me parece UNA PORONGA ELEVADA AL CUBO
CORNUDO
Ah, alguien te preguntó, si:P
Igual nunca se había hecho algo así, me siento pionero(?).
Mochi
ya no sabés cómo hacer para asomarte a los primeros puestos
hace un partido vs endien, al mejor estilo suruga bank, el que gana levanta la copa cindor
Santiago flasheas serrucharle el piso a el pueblito?
Nah, jaja, es para mantenernos entretenidos hasta que esté el parche.
Igual voy a pensar lo de Endien:mrgreen:
Yo posta que no lo entiendo
3-1 a Guusfraba. Que manera de comerme goles por favor.
Todo parece indicar que si gano toda la ronda de perdedores me cruzo con Nahuel. La concha de tu madre, que te costaba ganarle a TeeKa. :lol: