Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Che en los partidos de eliminación directa pongo gol de plata y penales? Penales directo?

2-1 a Lega.

Ida y vuelta o que? explicalo
pueblito no se cuando pueda jugar, estoy con laburo y facultad y vos nunca tenes internet.

BANtiago.

BANoRP

No gente, todos los partidos son únicos, el único de ida y vuelta es la final. Y en caso de empate hay gol de plata.

Santiago no entendí una goma. Vos anda poniendo los rivales que me tengo que sacar de encima y listo. Más fácil

En el primer mensaje está el cuadro del torneo un poco mas ilustrado y entendible. Mejor que eso no se puede explicar.

:lol: qué mierda es ese conjunto de líneas y puntos? Dejate de joder Banti

Santiago es un mono con navaja

Vamos a empezar el torneo ya esta el parche ?

El finde seguro termino mi parte, después se lo tengo que pasar a otro que colabore. Jairo creo que ya hizo la suya.

Cómo es eso que tenemos que jugar Santi? Jugué 2 partidos solos yo y no quise jugar mas, y ahora tengo que seguir jugando? Encima me fijo en el primer post para tratar de entender y me voy mas perdido todavía. :lol:

Yo entendi todo Bantiago.

Che no es tan dificil, pongan a trabajar un poquito las neuronas y lo van a entender. Con el cuadro hecho en excel se entiende perfectamente.

No, me lo tenés que pasar a mi. Voy a terminar todo yo.

Perdi 4 - 0 contra Maxi. Siempre yendo al frente.

Bien jugado! . El primer gol vino de un corner de quaresma , qe no debería patear (patea simao). Dsp de ahi agarré confianza. Bien jugado!.

Si, ese centro… Me cuesta un huevo marcarlo por abajo y me hace el gol de arriba. En el segundo te deje venir con los delanteros, me re entregue.
Muy bien jugado.

Después me agarró tremendo lag en el segundo tiempo y pude liquidarlo. Dsp me costó mucho jugar.

Un tropiezo no es caida.

6-2 a guusfraba, si los astros quieren, y a jalfon se le incendia la compu, me tengo fe.