Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Yo algún día terminaré entre los 15 primeros de mi categoría, giles.

Jalame el cuerito, calefon.

:lol::lol:

Y vos de que te reis, zapato?

Que te pasa culiau? te vino?

Este campeonato voy a afinar el tema del tacticismo…, creo que deje jugar mucho a mis rivales en el ultimo torneo. Se vienen mas toques entre defensores, 5-4-1 y sobre todo mas faltas tácticas.

Me parece que estás poniendo muchos delanteros hachita querida.

Nah todo bien, asumo que doy asco, juego desde hace 1 año nada más y cuando tengo tiempo al pedo.

Yo desde el '99 que juego regularmente fulbitos(entre FIFAS y PES) y nunca pude sobresalir. Al FIFA ya lo dejé hace varios años igual.

Pasa que yo cuando era chico (6, 7 años), vino mi viejo y me preguntó: qué querés, play o nintendo 64? Adivinen cuál elegí…

Yo tampoco nunca tuve play, nunca me llamó la atención, preferí mil veces la compu, por eso me había acostumbrado tanto con teclado. A fines del año pasado empecé a usar joystick recién.
PD: Tu Face me dirige a Tango:lol:

santi sali 3 a 1 con facha no a 2

Cerró la fecha.

Mañana se completa la 1ra ronda con mi partido con Pueblito que no nos podemos encontrar y Facho-Matrez.

Armate una ronda de perdedores.

Nah, no tiene sentido. Para qué serviría?

Si, dale. Gogogo ronda

jaja todo bien, se que no clasifico, pero por qué el 0 a 0? xD …

2-0 a santiago

Porque ambos se buscaron y caducó el tiempo para jugarlo.

Perdí 2 a 0 con Pueblito y quedé arafue, no tuve suerte, él tuvo 2 jugadas claras y a ambas las mandó adentro, la última en el final cuando ya estaba jugado atrás en busca del empate.

cc

Espero que me siga andando Internet asi mañana me apillo a mi proximo rival :mrgreen:

A falta de un partido postergado(Facho-Matrez), así quedaron las posiciones generales de los clasificados:

Maxi 12
Andy 12
Nahuel 10
Tango 10
Ari 10
Nacho 9
Lean 9
Facha 9
Jalfo 8
Mochi 7
Pueblito 7
Hacha 7
Teeka 6
Guusfraba 6
Endien 5
Facho 4

Los cruces de Octavos quedarían:
Maxi-Facho
Andy-Endien
Nahuel-Guusfraba
Tango-Teeka
Ari-Hacha
Nacho-Pueblito
Lean-Mochi
Jalfo-Facha

Igual una victoria o hasta empate de Facho puede cambiar todo, no es para nada definitivo esto:mrgreen: