Ah me causa gracia y/o bronca esos chistes de cebolla. Les cabe que me baje el pes, y ni habia puesto Siguiente en la instalacion que ya me los estaba cojiendo a todos. Chupenla. Empiezen a ganarme en vez de decirme cebolla… Hasta jalfo ya empezo a decir que soy bueno… es un paso importante.
Yo respondo de acuerdo a quien me provoque. Hay jugadores buenos, jugadores malos, y foristas que no merecen ser llamados jugadores. A esos los ignoro, (teeka, endien, etc).
Yo no tengo nada que demsotrar maxi… A ver
Jugue 2 torneos, en la C sali primero y ascendi, en la B gane mi grupo comodisimo y ascendi… Si sumas los dos grpos de la B, ahi si quede segundo… Pero que me joda gente que sigue en la b es genial.
Me encanta que todos piensen que me enojo y que contesto asi re caliente. No soy el increible Hulk. Hablo así ,y punto. No significa que escriba enojado, escribo siendo ironico, escribo jodiendo, etc. Tranqui mostro ;).
La posta está en la A, quiero ver si se bancan la presión que te ejerce esa categoría con todos los excelentes jugadores que hay ahí. Los que tenemos derecho a boquearla somos Martín, Nacho, Nico Mod, Leo, Jalfon y yo. Los demás? Esperen su chance…
Jalfon no solo se acostumbró facilmente a la categoría sino que terminó rompiendole el culo a todos. Para mi, no es parametro de nada ganar un campeonato donde estén Santiago, Endien, Vamorp, Black, GIAN7, Millo80, etc (Perdón si ofendí a alguien).
Es que justamente. Si sale subcampeón Facho no le voy a decir nada, porque es horrible y un segundo puesto sería su mayor logro. Pero vos que jugás bien, es bastante llamativo como perdiste ese campeonato contra Laser… Tremendo!!
Esto ya no es un juego Endien. Es vida o muerte. Vos todavía no lo entendés