Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

contame bien que pasó ari, cuando tabamos en la C apareces en la tabla como subcampeón y laser campeón.

Silva y Laser campeón!

Ah me causa gracia y/o bronca esos chistes de cebolla. Les cabe que me baje el pes, y ni habia puesto Siguiente en la instalacion que ya me los estaba cojiendo a todos. Chupenla. Empiezen a ganarme en vez de decirme cebolla… Hasta jalfo ya empezo a decir que soy bueno… es un paso importante.

Nadie está diciendo que sos malo, no te confundas. Igual te banco crack

Lo gracioso del caso es que te tomas en serio que te joda Mariano C, Ceka, Cango, Candy

Yo respondo de acuerdo a quien me provoque. Hay jugadores buenos, jugadores malos, y foristas que no merecen ser llamados jugadores. A esos los ignoro, (teeka, endien, etc).

Traaanqui ari! . Ami me bardearon un par y dsp les demostré en la cancha. Hacé lo mismo :wink:

Jaja Bari :heart:

se agranda bantelman por diooooooo

Santiago estas ? Ahora me anda internet y no se por cuanto mas

Yo no tengo nada que demsotrar maxi… A ver
Jugue 2 torneos, en la C sali primero y ascendi, en la B gane mi grupo comodisimo y ascendi… Si sumas los dos grpos de la B, ahi si quede segundo… Pero que me joda gente que sigue en la b es genial.

:lol::lol: Nefas3 qe te jodan . Yo ni idea donde arranco, si arranco en la B… me los cojos y subo a patear 3seros:roll:

Relajate un poco, campeon. Esto es un juego, aca nadie se va a morir si pierde un partido…

Todos nos morimos un poco cuando perdemos en el PES

Me encanta que todos piensen que me enojo y que contesto asi re caliente. No soy el increible Hulk. Hablo así ,y punto. No significa que escriba enojado, escribo siendo ironico, escribo jodiendo, etc. Tranqui mostro ;).

La posta está en la A, quiero ver si se bancan la presión que te ejerce esa categoría con todos los excelentes jugadores que hay ahí. Los que tenemos derecho a boquearla somos Martín, Nacho, Nico Mod, Leo, Jalfon y yo. Los demás? Esperen su chance…

Jalfon no solo se acostumbró facilmente a la categoría sino que terminó rompiendole el culo a todos. Para mi, no es parametro de nada ganar un campeonato donde estén Santiago, Endien, Vamorp, Black, GIAN7, Millo80, etc (Perdón si ofendí a alguien).

Joya, en unos meses hablamos. Acordate de este mensaje.

(si no salgo campeon capaz te hago acordar, ccc)

Exacto! Yo me hago pis en la A :lol:

Lo gracioso es que NahuelC me diga Candy.

Puse no me gusta por costumbre, pero tenes razon.

Es que justamente. Si sale subcampeón Facho no le voy a decir nada, porque es horrible y un segundo puesto sería su mayor logro. Pero vos que jugás bien, es bastante llamativo como perdiste ese campeonato contra Laser… Tremendo!!

Esto ya no es un juego Endien. Es vida o muerte. Vos todavía no lo entendés