Copa Amistosa de PES(JALFO campeón, Ari segundo)

Lamento leer todo esto, pero evidentemente lo llevaste para el lado que quisiste. Yo jamás dije nada de tu familia ni de los motivos por los que repetiste. Buscá si querés pero no vas a encontrar nada que yo haya dicho con respecto a las causas de que hayas repetido, simplemente porque no me gusta hablar sin saber y yo a vos no te conozco. Está claro que estás susceptible con el tema y ya cuando te sentís atacado vas a fondo con eso, pero bueno esta vez fue al pedo, yo no hablé en ningún momento de motivos.
Por otro lado, yo tuve varios de los problemas que vos también tuviste y que enumerás. Yo también tuve conflictos personales, emocionales y familiares que me hicieron estar mucho tiempo deprimido y sin poder realizar actividades como estudiar o laburar, postrado en una cama sin entender las cosas que me pasaban. A mí cuando me joden con eso me cago de risa, mirá si voy a estar contandole eso a gente que no conozco y que no me importa. Ni a la gente que quiero en el foro les conté todo lo que me pasó, ni a mis amigos de la infancia ni a mucha gente. Pero, de nuevo, no viene al caso todo esto. Yo te lo digo para que no pienses que vivo en una nube y que me cago de la risa de la gente con problemas. Totalmente lo contrario.

Lo de la pérdida de tiempo lo dije porque vos antes dijiste que hablar conmigo era una pérdida de tiempo… entonces te tiré eso, que lo aproveches y lo uses para cosas útiles como estudiar, no para bardearme a mí, fue tan simple como eso, en ningún momento dije ‘repetiste por burro’ ni de manera peyorativa ni nada. Tampoco dije que no habías aprovechado el tiempo por boludo o por vago o por lo que sea. Vos solito saliste con eso y lo de tu familia. Es más, se me ocurrió decirte eso para bardear indirectamente a Manolo, que es tan bobo que aparece en cualquier thread a querer figurar y putearme. Yo simplemente contesto todo lo que recibo en la medida que puedo.

Y bueno, si me odiás… jaja qué querés que haga, está bien