Te lo digo y la cortás si?. Nadie flasheó nada. Vos me dijiste
Te lo digo de una, asi no hablás ni hablan nunca mas del tema, estamos?.
Mi vieja a mitad de año, le detectaron que tenia problemas en el pecho, le dijieron qe seguramente era cancer.
Mi hermano, lo rajaron del trabajo. No lo llamaron mas, y tiene 18 años. Por problemas de salud, se quedó en segundo año. Pasó a un escuela pública, y los compañeros lo llevaron por mal camino. Se kedó de vuelta, y dejó el colegio. Sin escuela, no conseguis nada.
Mis viejos se separaron hace 5 años. Hace 2 años qe mi viejo se hace el boludo y no nos pasa plata. 200 pesos en dos semanas. Haces algo con 200?. Mi hermano laburaba para mantenerme ami y a mi vieja, mi vieja hacía lo posible para pagarme el colegio. Mientras mi viejo se largó a tener 2 hijos y se hace bien el pelotudo y no nos pasa plata.
Yo tengo una enfermedad, desde los 8 años. No te voy a decir, ni les voy a decir cual. Porqe se cagarian de risa.
Es lo único qe les digo, lo qe me paso ami no se lo deseo a nadie. Ojalá nunca les pase. de corazon.
Ahí tenes porqe la razón de mis insultos hacia a vos. Te quedó claro? Si yo me qedé de año, es porqe no me cabía ni un problema más en la cabeza. Ver a mi familia como está, ami me hace MIERDA. Mi hermano sin trabajo, mi vieja haciendo changas limpiando algunas casas, y mi viejo haciendose el boludo.
Ahora, si alguno le pasa esto (ojalá qe no, dios quiera qe no…) y no le afecta en nada, la verdad, porfavor digame como hiso porqe lo admiro.
Tango, te qedó clarito qe no me quedé de año porqe no aproveché el tiempo?.
te odio hdp… te odio con toda mi alma. Pero no soy un hdp, y no te deseo nada malo.
Santiago, contra quien juego?