como ven la copa america de argentina , pues basile la quiere afrontar con jugadpres del torneo local si no estoy mal y solamente va a traer 3 jugadores del exterior (creo que messi , conejo y ayala) .
bueno el hecho como la ven, si la podra ganar?? la ultima vez la perdio muy bobamente con los penta :lol:
y brasil hara lo mismo? los jugadores seran del toreno local ??
chau
como ven la copa america de argentina , pues basile la quiere afrontar con jugadpres del torneo local si no estoy mal y solamente va a traer 3 jugadores del exterior (creo que messi , conejo y ayala) .
bueno el hecho como la ven, si la podra ganar?? la ultima vez la perdio muy bobamente con los penta :lol:
y brasil hara lo mismo? los jugadores seran del toreno local ??
chau
pero si ven la gran diferencia que hay entre la eurocopa y la copa america?
no es por lo futbolistico, si no que alla todas las selecciones la quieren ganar , todas la disputen , se pelean por ella
pero haca la copa america la seleciones de este contienete la ven como un torneo de leche que simplemtente es un relleno de algo para cansar a los jugadores y les da lo mismo si la juegan o no
la inversion que se hace para la eurocopa es una clara diferencia…aparte haya estan las mejores selecciones, aca salvando argentina, brasil, mexico? y despues las otras selecciones son todas mediocres
creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).
Labrunita, tal vez el enganche sea Aimar. Mientras no sea el Rolfi, esta bien
[/QUOTE]
En la final del 2005 fue el 4 a 1 vs. Brasil? el descuento lo hizo Aimar… es lo unico bueno que rescato de ese partido… hubieron un par de desaparecidos en ese match…
creo que se juega 1 año antes del mundial. Recuerdo la del 97 y la del 2005 (para el olvido).
[/QUOTE]
En la final del 2005 fue el 4 a 1 vs. Brasil? el descuento lo hizo Aimar… es lo unico bueno que rescato de ese partido… hubieron un par de desaparecidos en ese match…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]