Ganen o no vuelvan
Como lo bastardean a Juli. Nos dio el mundial, debería ser titular indiscutido.
Espero que Messi esté bien porque se va a notar mucho si no es así
Hay que hacer goles tambien amigo no todo es correr… aunque yo no lo hubiera sacado pero es entendible
El tema es que a Lautaro no le piden correr. Pareciera que el único que tiene que correr como un boludo es solamente Julián (y por ahí sumale a González). Porque sino como se entiende que cada vez que entra Lautaro le quedan más chances de gol, siendo que este entraba siempre de suplente en los últimos meses.
y que queres si Lautaro metio casi todos los goles en fase de grupo. Igual para mi Julian siempre se va terminar metiendo a la fuerza porque no podes jugar con Di Maria-Lautaro-Messi porque no te presionan naaada
No todo es correr, decícelo a scabobi que le da esa orden.
Lautaro es el nuevo jugador de la prensa, y todo porque dijo que es hincha de la bosta…si hubiera dicho que era hincha de River ya estarían buscándole un reemplazo de titular en la selección…
ya esta, este el que este, tiene que meter 25 millones de goles igual. Para mi lo pone a gonzalez de arranque por la banda, para justamente contener ese lado de lautaro y compensar el sacrificio de la araña.
A Laumalo le sirven todas, hasta los penales le cede Messi, esa es la diferencia con Julian, que se las tiene que rebuscar y con las pocas que le quedan si no anda fino, lo putean pidiendole goles.
tenia que ser suplente messi , que manera de arriesgarlo
50 grados en Jiuston.
Pero los argentinos-yankees están fresquitos gracias al aire acondicionado.
El show yankee le pidió a escaloni ponerlo.
mesi no candta el ino
esperemos q devuelvan la gentileza e inclinen la cancha.
si nos dejan pasar, mejor (?
molina mamita querida , scaloni a ver si lo entendes " somos todos montiel "
mameeta esa ecuatoriana poshooo
Uff esa de rulos, me enamore como un tonto
Juega Lautaro porque en el esquema de Escaloni es el 9 que mete goles.
En cambio a Julián, Escaloni lo pone a presionar y recuperar pelotas, a correr como loco y a todo lo que se imaginen, pero menos para meter goles.
Y para ganar, hay que meter goles.
dale viejo a meterla rapido