Copa América USA 2024 - Argentina vs Ecuador [Cuartos de Final]

Ganen o no vuelvan

Como lo bastardean a Juli. Nos dio el mundial, debería ser titular indiscutido.

4 Me gusta

Espero que Messi esté bien porque se va a notar mucho si no es así

Hay que hacer goles tambien amigo no todo es correr… aunque yo no lo hubiera sacado pero es entendible

El tema es que a Lautaro no le piden correr. Pareciera que el único que tiene que correr como un boludo es solamente Julián (y por ahí sumale a González). Porque sino como se entiende que cada vez que entra Lautaro le quedan más chances de gol, siendo que este entraba siempre de suplente en los últimos meses.

2 Me gusta

y que queres si Lautaro metio casi todos los goles en fase de grupo. Igual para mi Julian siempre se va terminar metiendo a la fuerza porque no podes jugar con Di Maria-Lautaro-Messi porque no te presionan naaada

2 Me gusta

No todo es correr, decícelo a scabobi que le da esa orden.

1 me gusta

Lautaro es el nuevo jugador de la prensa, y todo porque dijo que es hincha de la bosta…si hubiera dicho que era hincha de River ya estarían buscándole un reemplazo de titular en la selección…

3 Me gusta

ya esta, este el que este, tiene que meter 25 millones de goles igual. Para mi lo pone a gonzalez de arranque por la banda, para justamente contener ese lado de lautaro y compensar el sacrificio de la araña.

1 me gusta

A Laumalo le sirven todas, hasta los penales le cede Messi, esa es la diferencia con Julian, que se las tiene que rebuscar y con las pocas que le quedan si no anda fino, lo putean pidiendole goles.

2 Me gusta

tenia que ser suplente messi , que manera de arriesgarlo

4 Me gusta

50 grados en Jiuston.

Pero los argentinos-yankees están fresquitos gracias al aire acondicionado.

1 me gusta

El show yankee le pidió a escaloni ponerlo.

1 me gusta

mesi no candta el ino

1 me gusta

esperemos q devuelvan la gentileza e inclinen la cancha.
si nos dejan pasar, mejor (?

1 me gusta

molina mamita querida , scaloni a ver si lo entendes " somos todos montiel "

2 Me gusta

mameeta esa ecuatoriana poshooo

Uff esa de rulos, me enamore como un tonto

Juega Lautaro porque en el esquema de Escaloni es el 9 que mete goles.

En cambio a Julián, Escaloni lo pone a presionar y recuperar pelotas, a correr como loco y a todo lo que se imaginen, pero menos para meter goles.

Y para ganar, hay que meter goles.

dale viejo a meterla rapido

1 me gusta